ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Horno Solar


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Horno de pizza Caja Solar (K)

Objetivo: hacer un horno solar con una caja de pizza y otros materiales fácilmente disponibles.

Resultados: Describir las formas de repensar, rechazar, reducir, reutilizar, reciclar

Materiales: caja de pizza, papel de construcción negro, papel de aluminio, el abrigo de saran, perros calientes, palillos de dientes, cinta, pegamento

Hacerlo: Abre una caja de pizza limpia. La caja tiene una tapa superior, y una caja de fondo. Línea de la caja de fondo con papel de construcción negro y la cola hacia abajo. Cubra la tapa superior con papel de aluminio y pegarlo en lo más plana posible. Bultos o irregularidades en la hoja se reducirá la capacidad de la solapa superior para recoger la luz del sol. Poke dos palillos de dientes en cada extremo de un perro caliente para hacer un pequeño puesto. Coloque los perros calientes en la caja, y cúbrala con el abrigo de saran. Hacer que el abrigo de saran lo más suave posible también. Ponga la caja en un lugar soleado, y ajustar la tapa superior para que el sol se refleja directamente en la caja. Puede que tenga que sostener el colgajo. Mi caja era capaz de sostener calores de alrededor de 150 grados Fahrenheit, y se calienta muy rápidamente.

Explicación: El sol es la fuente última de casi toda la energía en este planeta. Material negro absorbe la luz (lo que hace de negro) y luego tener que deshacerse de toda esa energía que absorbe, y lo hacen mediante el calentamiento. El papel de construcción negro se calienta, por lo que calienta el aire a su alrededor. El aire no puede escapar de la caja debido a la Saran Wrap, y por lo que sólo se pone más caliente y más caliente, para cocinar sus alimentos. Un horno bien construido solar puede alcanzar temperaturas muy calientes, haciendo que el reflector solar de espejos en lugar de papel, mediante la colocación de aislamiento alrededor de la caja, y mediante el uso de vidrio en lugar de urdimbre saran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com