ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto Revelado


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Existe un secreto que lo conocen unos pocos desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.

El gran secreto de la vida es la “Ley de la atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tiene un pensamiento, este atrae hacia usted pensamientos similares.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando usted tiene un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia.

En consecuencia, si usted quiere cambiar algo en su vida, cambie la frecuencia, al cambiar sus pensamientos.

Sus pensamientos actuales están creando su vida futura. Aquello en lo que piensa más a menudo, aquello en lo que más se enfoca, aparecerá en su vida. Su pensamiento se convierte en cosas. Repítalo y grábelo en su consciencia y sub-consciente: sus pensamientos se convierten en cosas.

Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a su vida, han usado El Secreto para hacerlo, en forma consciente o inconsciente. Ellos sólo tienen pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permiten tener ideas contradictorias en sus mentes.

Por el contrario, quienes no tienen lo que desean, es simplemente porque pasan más tiempo pensando en lo que no quieren que en lo que realmente quieren.

Nos demos cuenta o no, siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la ley de la atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Asegúrese entonces que sus últimos pensamientos antes de dormir sean buenos pensamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com