ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sulfato De Magnesio Cura A Personas Con Asma Aguda


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

El sulfato de magnesio (también conocido como toxicidad de las sal de epsom) puede beneficiar varias causas como: calambres musculares, dolor de cabeza, latidos irregulares en el corazón.

La sal de Epsom se utiliza para curar enfermedades comunes del cuerpo, tales como el estreñimiento y dolores musculares. Sin embargo, sólo porque las muertes documentadas causadas por la ingestión de sal de Epsom son raras no significa que este producto químico no es tóxico. De hecho, lo opuesto justo es el caso. El uso excesivo de sal de Epsom (también conocido como sulfato de Magnesio) puede ocasionar la muerte. La sal de Epsom para aliviar el estreñimiento

La Sal de Epsom se encuentra comúnmente en enemas o laxantes. La sal trabaja para aumentar el agua en los intestinos de una persona, provocando un alivio para terminar el estreñimiento. Cada dosis de enema o laxantes contiene una cucharada de esta sal de Epsom. Sin embargo, 1 cucharada de sal es de unos 35 gramos de magnesio. La cantidad recomendada de magnesio para el cuerpo humano diaria es sólo de 300 a 400 miligramos. Aquellos que usan enemas o laxantes para aliviar el estreñimiento de manera regular se vuelven susceptibles a la adicción debido a que el cuerpo se convierta en dependiente de estas drogas para hacer una evacuación intestinal .

La sal de epsom sirve para curar dolores musculares.

Según el Global Healing Center, es una cura común para sumergirse en un baño de sal de Epsom para curar los músculos enfermos. Esto es seguro en cierta medida. Si se dejara durante mucho tiempo, o hecho más de una vez a la semana, la sal se filtran en la piel, haciendo que la sangre para absorber una sobredosis de magnesio, especialmente en soluciones de 1 por ciento. Esto hace que la persona respire mejor y el asma se reduzca.

La sal de Epsom para eliminar el acné

Sal de Epsom se puede calentar y se extiende sobre los brotes como una solución rápida para reducir el enrojecimiento. La cara es una zona más sensible que el resto del cuerpo, y a diferencia de remojo en agua del baño, no hay nada para diluir el efecto aquí, por lo que no debe ser un reemplazo para medicamentos habituales del acné.

El uso del sulfato de magnesio así como los fármacos estándar cuando se hospitaliza a una persona debido a una crisis asmática grave puede proporcionar un alivio extra, en especial cuando el funcionamiento de los tratamientos estándar no es muy bueno.

En una crisis asmática, las vías respiratorias (conductos hacia los pulmones) se estrechan por los espasmos musculares y la tumefacción (inflamación). Se puede utilizar los fármacos broncodilatadores (inhaladores de alivio) para relajar los músculos y abrir las vías respiratorias, y los fármacos de corticosteroides para reducir la inflamación. El sulfato de magnesio es un fármaco que también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com