ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje De Darwin


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

En 1831, con tan solo 22 años de edad se embarcó a borde del Beagle para realizar su viaje de 5 años

Charles Darwin pasó la mayor parte de su vida en su Casa de Inglaterra. Escribió el Origen de las Especies. El Libro que reveló al mundo su teoría de la Evolución Pero hay una historia olvidada tras la revolucionaria obra de Darwin, que nos relata cómo se le ocurrió su idea más importante.

Estuvo en Galápagos durante 5 semanas. Cuando regresó de su viaje comprendió la esencia de su mayor descubrimiento y la reflejó en unos cuadernos, y mantuvo oculto su contenido durante más de 20 años.

El paso la mayor parte de su vida en la casa de Inglaterra en donde fue que inicio a su teoría de la evolución por selección natural y posteriormente publicaría su libro el origen de las especies.

Darwin como estudiante a clérigo le buscaba una explicación divina a lo que él podía observar en su expedición basado en la idea de que todo debería tener un creador pero fue hasta que cuando llego a las costas de Uruguay en donde encontró fósiles de algo muy similar de lo que ya había observado que eran los armadillos y luego al percatarse en la que había dos especies distintas de ñandús una por cada lugar comenzó su curiosidad por investigar.

Una vez ya sentado en las islas Galápagos fue en los picos de los pinzones existían diferencias para realizar una actividad diferente y así en cada isla encontraba un pinzón con pico diferente, luego se percató que las islas eran jóvenes y que las especies habían llegado del continente pero que no era las mismas y ahí se preguntó si podían evolucionar a voluntad para sobrevivir, heredando las habilidades más útiles de sus antepasados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com