ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electri


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

DESARROLLO

La maestra junto con nosotros nos dirigimos al área del taller de manufactura cuidando de que cada uno de nosotros tuviera el equipo de protección adecuado que se requería para ingresar.

Al estar allí recibimos las indicaciones de la profesora y del encargado del taller, una vez que escuchamos las indicaciones encendimos el esmeril y esperamos que llegara a su máxima velocidad el maestro explico cómo colocar el material para logras observar la chispa. Al finalizar la explicación, nosotros procedimos a realizar nuestra práctica.

Antes de ello mientras los primeros equipos ingresaban a hacer las pruebas de chispa, nos enfocamos a observar las características magnéticas y eléctricas que poseían los materiales que llevamos.

Cuando nos toco nuestro turno cada uno de nosotros tomo los materiales traídos, realizamos la prueba mis compañeros y yo. Y comparamos la chispa con la tabla que a continuación se presenta.(FIGURA 1).

Nos aseguramos de sujetar muy bien las piezas con las tenazas ya que existían materiales muy pequeños para sujetarlos con mis manos, probamos cada uno de los materiales y tomamos notas y fotografías cada una de las chispas que producían los materiales al finalizar la prueba nos aseguramos de dejar el área de trabajo limpia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com