ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electromagnetismo


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

Índice: si lo quieres hacer pero no va creo, y pues solo pon las fotos tu conclucion y ya si c m fu algo pues lo pones sale y se lo envías vale sq yo no se echar royo… saludos

Objetivo:

El alumno aprenderá a usar el multímetro mediante la práctica de medición de diferentes resistencias, obteniendo así diferentes valores y la medición de voltaje de esta mismas.

Así como el alumno desarrollara la capacidad para descubrir cómo usar el multimetro en diferentes casos como, lo va a ser en medir la energía en algunas instalaciones de la escuela y obteniendo una lectura de voltaje que se transmite en dicha area.

Introducción:

El multímetro, también llamado polímetro, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas, medir resistencias, capacidades de voltaje para diferentes cosas y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y digitales cuya función es la misma, solo que con algunos es más fácil.

La resistencia de un objeto es una medida de su oposición al paso de corriente.

Descubierta por George Ohm en 1827, la resistencia eléctrica tiene un parecido conceptual a la fricción en la física mecánica. La unidad de la resistencia en el Sistema Internacional de Unidades es el ohmio (Ω). Para una gran cantidad de materiales y condiciones, la resistencia eléctrica depende de la corriente eléctrica que pasa a través de un objeto y de la tensión en los terminales de este. Esto significa que, dada una temperatura y un material, la resistencia es un valor que se mantendrá constante. Además, de acuerdo con la ley de Ohm la resistencia de un material puede definirse como la razón de la tensión y la corriente.

Desarrollo:

Pues en esta práctica comenzamos a usar el multimetro, este lo usamos con resistencias y en algunos enchufes de la luz dentro de la escuela.

Bueno pues como realizamos esto, lo realizamos primero observando el multimetro y vimos sus distintos modos de medir el voltaje para distintas cosas. Así que pues comenzamos con las resistencias para esto usamos un código de colores ya que este nos dice el voltaje de las resistencias dependiendo solo del color que dicha resistencia tenga. Así que comenzamos con la primer resistencia así que primero observamos el color de nuestra resistencia observamos en el código de colores, y vimos que tenía un dicho voltaje, bueno pues luego con el multimetro medimos a nuestra resistencia colocando con las puntas de nuestro multimetro que son tierra y corriente , y pues claro colocando la manecilla del multimetro en kilo ohm de 20 kh y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com