ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embaraso A Temprana Edad


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  724 Visitas

Conclusión:

Los jóvenes hoy en día tienen muchas formas de saber si están haciendo lo correcto o no. No es falta de educación o de los padres o maestros porque hoy en día estamos muy avanzados en la tecnología y mediante cualquier fuente de información, T.V. o el internet podemos informarnos. Los embarazos entre adolescentes es por su propia causa mediante su total irresponsabilidad a causa de los 2.

El embarazo a temprana edad es que esta mal ya que estoy en desacuerdo ya que día con día las mujeres de las escuelas están embarazadas por qué no piensan lo que hacen cuando están con el novio o novia y cifras grandes en nuestro país se incrementan las embarazadas.

Entonces yo les digo a las jovencitas que se cuiden y salgan adelante con sus estudios páguenles bien a sus padres.

Yo no sé porque hoy en día las mujeres de temprana edad se ponen a tener hijos si tienen una vida por delante y tienen un futuro que cumplir como por ej.: salir adelante con sus estudios y ayudar a sus padres que tanto trabajo les ha costado levantarlas para que les den una sorpresa tan maluca como lo es tener un hijo a temprana edad hoy en día hay muchos métodos de proteger

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com