ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Las Reacciones Químicas Y Mecanismos De Tincion


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 3

En las reacciones químicas y mecanismos de tinción

¿Cuál es la diferencia entre argentaffin y reacciones argirófilas?

Ambos términos se refieren a la formación de coloidal plata metálica (argentum América, argyros griegos) (1), que puede ser en el rango de color de amarillo pasando por el marrón a negro dependiendo del tamaño de partícula y la densidad, en cuanto a la estructura específica componentes de los tejidos .

El metal se forma en sitios donde la reducción de los iones de plata derivan de una solución de tinción. Estos iones pueden ser simples Ag +, como en una solución de nitrato de plata, o se pueden ser iones complejos, tales como plata diamina, [Ag (NH3) 2] + o metenamina de plata, [Ag3 (C6H12N4) 2] 3 +, que se forman , respectivamente, mediante la adición de hidróxido de amonio o hexametilentetramina a las soluciones de nitrato de plata. (Hexametilentetramina, el producto de reacción de formaldehído y amoniaco, también se utiliza como un antiséptico urinario; su nombre farmacéutico de metenamina en los EE.UU. y hexamina en el Reino Unido). Estos iones de plata complejos son más fáciles de reducir de Ag +. Por convención, se utiliza argentaffin cuando el agente reductor está presente en el tejido. Estructuras se dice que son argirofílicas cuando la luz brillante o una solución de una reducción agente se aplica al objeto después de la exposición a una solución de plata. Un ejemplo de una reacción con argentafines nitrato de plata como reactivo es la histoquímica demostración de ácido ascórbico en tales sitios como la corteza suprarrenal y el ojo embrionario.

pequeños fragmentos de tejido fresco se sumergen en una solución acidificada de nitrato de plata y a continuación, en una solución de tiosulfato de sodio (2, 3, 4). El último reactivo elimina no reducido de plata, que de otro modo sería lentamente reducida por la acción de la luz, y pierden el color todas las partes del tejido. Esta reducción más lenta, que forma la base de varios métodos tradicional para mostrar hendiduras intercelulares y espacios (5), es un argyrophil, no un argentaffin reacción, porque la luz sirve como reductor externo, actuando probablemente en la plata cloruro de precipitado en el líquido extracelular. La mismo ocurre con von Kossa de manchas para calcificado material. En esto, los iones de plata del acuosa AgNO3 desplazar calcio desde los depósitos de carbonato de calcio o fosfato, formando carbonato de plata insoluble o fosfato, que se descompone rápidamente por la acción de la luz para formar plata coloidal negro.

La única reacción argentaffin de importancia en la histopatología es la reducción de una solución alcalina que contiene diamino de plata en la mancha Masson-Fontana, que detecta pequeñas cantidades de melanina y, en convenientemente fijados tejidos, las aminas derivadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com