ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermeria Upa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El desarrollo de las actividades diarias es muy importante para mantener nuestro bienestar físico social, psicológico y emocional. Toda persona en el momento de que presenta una patología en cualquier servicio de un centro hospitalario tienden a sufrir graves enfermedades, en forma especial estos niños que aun sus defensas son las que han recibido de la madre, y que esas son las únicas que tienen como barrera de protección.

Enfermería es una profesión de amplio espectro el cual se desenvuelven en diferentes ramas del cuidado, es tan grande su dimensión que se ve evidenciado en la evolución y mejoramiento de cada persona que requiere de nuestros cuidados.

En el presente trabajo está planteado, el caso clínico tomado del servicio De sala cunas.

Todos los datos registrados en este documento se desarrollaron de manera equitativa y confidencial con el niño, en el se utiliza el proceso de enfermería que lleva a mejorar la calidad de vida del niño.

Todos los niños necesitan de cuidados especiales desde el momento que nacen hasta llegar a la adolescencia, cada momento que transcurre durante el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, presenta diferentes cambios a nivel psicosocial, emocional, por lo tanto, un buen equilibrio llevará al sujeto a la virtud psicosocial de propósito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com