ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Apolo 13


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  1.226 Palabras (5 Páginas)  •  1.975 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo General

Encontrar mejoras continuas para el establecimiento McDonald’s

Definición del Proyecto

En este contenido podrán encontrar información relevante al Restaurante McDonald’s. Este negocio tiene miles de establecimientos y el cuenta con un control administrativo muy importante ya que sabe como manejar a los empleados y la atención al cliente sin embrago en la investigación podremos verificar los puntos donde hay mejoras para este empresa ya dependiendo del mercado y las expectativas que el cliente espera. Consideramos que con las mejoras propuestas el cliente estará contento y satisfecho con el trato que se puede mejorar, también así por el lado administrativo proponemos una mejora donde el personal estará mejor capacitado tanto como el gerente general para que la empresa forme un equipo de trabajo realmente completo y eficiente, sin generar tanto gasto para la misma.

Metodología

La metodología aplicada fue a través de los resultados que se obtendrán mediante las encuestas basadas en el clima laboral de la empresa.

Proyecto de Mejora

Análisis de las necesidades de capital humano para la organización

En este tipo de establecimientos la organización del capital humano es esencial, hay qué hacer un gran labor al momento del reclutar, seleccionar, otro punto importante será mantener a sus empleados motivados con su trabajo ya que ellos son la cara de la empresa, el capital humano en la organización unos de los factores que debe de tomar en cuenta es contratar personal que sepa trabajar bajo presión ya que es un trabajo muy arduo, el departamento debe de poner mucho énfasis para mantener al personal realmente feliz de realizar su trabajo para que eso sea transmitido al cliente y el cliente quedo satisfecho.

Regularmente McDonald’s contrata estudiantes para que sus jornadas sean cortas en otros horarios puedan trabajar sin embargo consideramos que debe modificarse que por el sueldo y que es un gran apoyo a los estudiantes este tipo de trabajo, pero también consideramos que esto puede influir en el trabajo ya que si estas presionado con la escuela, proyectos y trabajo. Considero que un estudiante debe de trabajar en algo más tranquilo y así tener menos presiones. Sin embargo los empleados de McDonald’s deben de ser personas que tengan disponibilidad de horario donde puedan dedicarse solo a trabajar con esto realmente les llenará su trabajo y así rendirán más respecto a cuestiones físicas y mentales incluso los empleados son un factor muy importante para mejoras de la empresa ya que ellos mismos pueden tener aportaciones muy importantes.

Revisión de las condiciones del mercado laboral

McDonald’s está en constante desarrollo por lo que genera gran número de empleos en todos los géneros

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Para el resto del mundo, cada una de las acciones representan a McDonald’s como líder por lo que debemos hacer lo mejor que podamos para defender la reputación de la Compañía. El éxito depende de que cada uno de los empleados, acepte su responsabilidad personal de hacer lo correcto. Acepten la obligación de detener o evitar acciones que pudieran perjudicar a los clientes, al Sistema o la reputación de McDonald’s y de notificar tales acciones en cuanto ocurran. Los empleados que violen las leyes o las Normas de Conducta en los Negocios están sujetos a acciones disciplinarias, que podrían incluir el despido

RESPONSABILIDADES ADICIONALES DE LOS EMPLEADOS CON FUNCIONES DE SUPERVISIÓN

Los empleados que tengan autoridad de supervisión sobre otros, están en puestos de confianza e influencia. Por lo tanto, tienen una responsabilidad especial en virtud de las Normas de Conducta en los Negocios de preservar un ambiente de trabajo ético y de dar un buen ejemplo. Ellos deben asegurar que los empleados bajo su mando entiendan y sigan las normas y realicen toda capacitación requerida sobre cumplimiento y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com