ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Home


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  1.431 Visitas

Página 1 de 2

1) Reflexión de la idea principal:

La idea principal es el dar a conocer el daño que le hemos estado haciendo a nuestro planeta tierra durante nuestra existencia como seres humanos y hacer conciencia para un mejor cuidado.

En verdad la película muestra el gran daño que hemos causado en búsqueda de satisfacer nuestras necesidades y como es que no hemos procurado el cuidarlo correctamente pues es nuestro planeta es nuestro ¨Hogar¨ y debemos tomar conciencia de lo que estamos haciendo con ella, y para eso debemos tomar claras las cosas, comenzar con campañas sembrando arboles para que ayuden a purificar el aire, medirnos al utilizar el agua y no desperdiciarla sin ningún motivo. Cuidar las especies que se encuentran en nuestro medio, porque tienen un objetivo en este mundo, porque si no nos depara un futuro muy difícil donde va hacer muy tarde para querer remediar lo que ya esta hecho.

2) Mapa grafico:

3) A influido personalmente la película:

Claro que ha influido la película en mi y no solo la película hay miles de razones y vivencias que lo han hecho pues cada ves uno puede apreciar como realmente esta afectando nuestro mal cuidado y se aprecia en lapsos de tiempo cada ves mas cortos y si me pregunto que pasaría si seguimos a este ritmo, y pues aunque no hago mucho me a servido a apreciar mas lo que tenemos ahora y haciendo lo mas que se pueda para conservarlo.

4) Te ha enseñado algo:

Si me ha hecho ver verdaderamente como estamos acabando nuestro hogar y como podemos hacer para conservarlo mejor.

5) Tiene que ver la película con los estudios, la vida familiar o privada:

Tiene mucho que ver puesto a diario estamos en contacto con el medio ambiente y con las cosas que lo dañan y aprendemos como hacer para disminuir este proplema o eliminarlo.

6) Conclusión:

Vamos a tener unas etapas de calor insoportable porque la atmosfera día a día está siendo destruida por los gases que se emana de las industrias, vehículos, y así los rayos ultravioleta van hacer más intensos. El agua es un recurso no es renovable y es muy necesario para que exista la vida con el mal uso que le damos vamos tener etapas de sequia y poco a poco la humanidad tendrá que extinguirse por todos los daños que le causamos nuestro hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com