ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Yo Robot


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  1.068 Visitas

Página 1 de 4

1. Introducción

El presente trabajo fue desarrollado para acreditar la materia de análisis de sistemas el cual desarrolla la parte de análisis, el proyecto es desarrollado para el registro de informes de actividades de una institución en este caso el Colegio Mexiquense. La metodología utilizada para la realización del proyecto es Proceso Unificado el cual es utilizado para el análisis, desarrollo y codificación de software.

El proyecto lleva por nombre RIA “registro de informes de actividades” por ser un nombre corto y fácil de aprender, la aplicación deberá ser capaz de registrar los proyectos y actividades del centro educativo. Todo el proceso de análisis se llevar a cabo en un periodo de tiempo de 3 meses para pasar al periodo de diseño que se deberá llevar a cabo en un periodo de 6 meses.

2. Descripción del proyecto

2.1. Contextualización de la organización

El Colegio Mexiquense, A. C. es una institución de excelencia académica del Estado de México, dedicada a la investigación y a la enseñanza superior en las Ciencias Sociales. Aquí se generan espacios y foros académicos de manera casi permanente para dialogar con los distintos sectores de la sociedad, a fin de ofrecer y facilitar la comunicación y el conocimiento y para avanzar en el desarrollo de los programas de la institución y en los proyectos de los investigadores en particular. El programa de divulgación académica incluye actividades tales como congresos, seminarios, conferencias, coloquios, simposios, mesas redondas, mesas itinerantes y presentaciones de libros.

Año con año El Colegio ha incrementado y diversificado las actividades de divulgación como resultado de la realización de nuestros objetivos. Por ello, la participación de nuestra Institución en foros nacionales e internacionales es cada vez mayor. Asimismo, El Colegio Mexiquense establece convenios de manera constante sobre proyectos de investigación, actividades académicas, coedición, de colaboración y de apoyo a programas docentes con otras instituciones estatales, nacionales y extranjeras a fin de mantener actualizar y dinamizar su trabajo académico.

Difundir los resultados de las investigaciones que se realizan en la institución, en el ámbito académico y al público en general, a nivel nacional e internacional es el objetivo fundamental de esta Institución, por ello, el programa editorial de El Colegio Mexiquense es muy amplio y tiene un alto nivel académico; incluye libros, cuadernos de trabajo, de investigación y municipales, así como publicaciones periódicas y una importante colección de códices. Toda la producción editorial está avalada por un Comité Editorial, el cual dictamina cada uno de los libros y documentos producidos en El Colegio, sustentando sus dictámenes en los de expertos externos a El Colegio, a la fecha el fondo editorial de El Colegio se integra por más de 350 títulos, cifra que va en aumento de manera permanente.

Las líneas de investigación en la institución son:

• Historia social y económica

• Historia de la educación

• Historia prehispánica, colonial, moderna y contemporánea

• Investigación y publicación de códices mexiquenses

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com