ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Nociones Preeliminares Del Patrimonio


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 4

ACTA S/N

El día domingo 06-05-2012 aproximadamente a la 1:00 pm, recibo la llamada de la Sra. Aura Sánchez quien me comunicó que a la Dra. María Eugenia Colmenares, Presidenta de Insalud-Apure, la había llamado la esposa del gobernador por dos denuncias realizadas, por dos personas que no fueron atendidas en el Ambulatorio “José Antonio Páez” los días 05 y 06 de Mayo de 2012. Un caso por dolor abdominal y el otro por dolor de cabeza, a este último supuestamente se le dijo que viniera al Ambulatorio el día lunes 07 por la consulta ya que su problema no era una emergencia. Es importante resaltar que no se tienen los datos de las personas denunciantes; ni precisión del horario o del personal que negó el servicio (Medico o Enfermera). Sin embargo de inmediato me dirigí al Ambulatorio, para indagar sobre lo ocurrido en la institución durante esos dos días; manifestando el personal de guardia, para el momento de realizar la supervisión, que no tenían conocimiento de esta anormalidad.

El día lunes 07-05-2012 de acuerdo con el horario de médicos y enfermeras procedí a entrevistar al personal de guardia durante los días sábado 05 y domingo 06 de mayo.

Dra. Nadiuska López Dr. Jesús Solano

Dr. Arturo Serrano Dr. Oscar Ruiz

Dr. Leonardo Sulbaran Dra. Adriana Maza

T.S.U. Dina Ramírez Aux. Enfer. Noraima Vizcaya

T.S.U. Flor Pulido T.S.U. Wender Garrido

Quienes manifestaron no haber tenido eventualidades con pacientes durante sus guardias.

El día martes 08-05-2012 a las 3:30 pm se realizó una reunión con el personal de enfermería de la emergencia, previamente convocada para tratar otros puntos de importancia y en la cual se incluyo la eventualidad reportada durante el fin de semana, haciendo énfasis en:

 Somos el Ambulatorio de mayor afluencia de pacientes y que a pesar de las deficiencias y limitaciones atendemos a las personas que acuden a nuestra institución.

 Nuestra institución presta un servicio de calidad a la comunidad por la que goza del respeto y aprecio de la misma y no podemos permitir que este logro se pierda.

 Nuestra labor no es “quedar bien con los jefes”, si no cumplir cabalmente nuestras funciones en beneficio del colectivo.

 Lo ocurrido durante el fin de semana no es la norma de lo que pasa en terrón duro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com