ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Regimen Legislacion Ambiental


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

Los seres humanos somos causantes del impacto medioambiental hacia nuestro planeta tierra teniendo como varios impactos sobre el agua, la calidad del aire y el suelo.

Tras el avance científico y tecnológico se han realizado varias técnicas que han tenido una gran repercusión negativa dándole un desequilibrio, perdida de especies, sequia, erosión del suelo, agua contaminada y calidad del aire totalmente obstruida.

En la actualidad los seres humamos se han preocupado por nuestro medio ambiente, llegando al caso de implementar una normatividad para ser cumplida, monitoreada, y actualizada con el fin de que las industrias, el gobierno y las personas sean consientes del daño que se realiza y cumplan acabo estas normas.

Están normas van encaminadas al buen uso, la conservación y la preservación de los recursos naturales dando así una mejora, compromiso y esperanza a cambiar nuestros tipos de hábitos como personas , tanto en las industrias haciendo cambios operacionales utilizando mecanismos de producción mas limpia y fomentando la educación ambiental para las nuevas generaciones .

En conclusión se puede observar que las normas existen son bastantes amplias y rigurosas en cuanto al uso, conservación y preservación de los recursos naturales, lo importante es que deben hacerse cumplir por parte los usuarios, la industria y el mismo estado para mejorar la calidad de vida para los humanos, la flora y fauna y lo mas importante para nuestras generaciones futuras .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com