ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Calentamiento Global


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE CALENTAMIENTO GLOBAL.

Jorge Carlos Quevedo Jaime. - 501

El calentamiento global es un problema causado por nosotros, realmente debemos tomar conciencia sobre esto y ser mas pensantes sobre este tema, ya que el ocasionarte de el calentamiento somos nosotros, pues no razonamos sobre lo sucedido y somos mas descuidados arrojando basuras y no cuidando el medio ambiente.

Bien sabemos que este calentamiento esta evolucionando poco a poco y no por causas de nosotros si no por el mismo planeta. Nosotros contribuimos con esto y no somos pensantes de lo que esta sucediendo, ya que gracias a nosotros este planeta se daña y aceleramos el proceso de destrucción masiva ya que si el planeta llega a ser destruido nosotros seremos destruidos con él. Si el clima de la Tierra se está calentando, y a falta de explicaciones astronómicas, la causa de todo ello parece ser la inflación de los gases de efecto invernadero.

El calentamiento actual es indudable, ya que se pueden ver sus efectos: el avance del desierto, las sequías recurrentes, la irregularidad de los monzones, el aumento de los meteoros catastróficos, el retroceso de los glaciares, el deshielo de los inlandsis, el aumento estático del nivel del mar, etc.

Realmente el calentamiento global nos toca, por lo cual todos nosotros debemos ayudar con el no calentamiento global, realizando foros y encuestas sobre el cuanto se contribuye al calentamiento global. Pero lo más importante es, ¿realmente para cuidar el medio ambiente debemos sufrirlo severamente hasta el punto de llegar a no tener fuente hídricas potables?, o tan solo debemos ayudar a no votar basuras y contribuir con un buen gasto de agua en el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com