ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escasez Del Agua


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

El agua limpia es un hecho en algunos lugares, del mundo pero en otros casos este es un elemento es escaso por la falta de agua o por tanta mucha gente no tiene acceso a fuentes seguras de agua potable.

La falta de agua potable se debe a la falta de sistemas de purificación de agua y a su mantenimiento inadecuado. En los países desarrollado en un 50% del agua potable se pierde por fugas, conexiones ilegales o en muchos casos se debe a los desperdicios domésticos. En otros países solamente tienen acceso personas que tienen un sustento económico favorable, mientras las personas con bajo recursos se tienen que limitar a aguas contaminadas.

El problema del agua los sufren muchas personas en especial las mujeres ya que lo sufren muchas personas en especial, las mujeres ya que ellas en ocasiones tienen que transportar el agua de lugares de mantenimientos hasta sus viviendas.

El consumo de agua en algunas áreas ha tenido impactos dramáticos sobre el mismo medio ambiente, en lugares como estados unidos, china y la india, se esta consumiendo agua subterránea con mas rapidez de la que se repone, y los niveles hidrostáticos disminuyen, constantemente.

Algunos ríos, tales como el rio colorado en el oeste de estados unidos y el rio amarillo en china con frecuencia se secan antes de llegar al mar.

Nosotros los seres humanos deberíamos observar un poco este problema que nos esta

Tocando poco a poco, ya que si no conservamos el agua en cualquier momento se puede perder, y ya así no seria más un recurso más renovable.

Un poco más de conciencia a esta situación ya que si nos pusiéramos a pensar no daríamos cuenta que la mayor parte de agua tiene sal y esta seria muy peligrosa, si la bebiéramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com