ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema De Informe De Laboratorio


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  678 Visitas

I. INTRODUCCIÓN

En la introducción debe contener marco teórico general referente al tema realizado en la práctica, los objetivos de la práctica, importancia de la práctica.

La introducción debe ir en 1 sola hoja

II. MARCO TEÓRICO

Se presentan esquemas de los conceptos, teorías y fundamentos que sirven de base al tema que se está desarrollando. Estos esquemas pueden ser cuadros sinópticos, mapas conceptuales, mapas mentales, etc.

III. RESULTADOS Y DISCUSIONES

Se presentarán en secuencia lógica y de acuerdo con el desarrollo de la práctica. Se describirán con títulos y subtítulos. Se presentan tablas, figuras, ecuaciones, etc., necesarias para exponer la información más importante desarrollada en la práctica.

Los resultados obtenidos deben ser explicados y comparados con la teoría que se ha publicado tratando de encontrar coincidencias o discrepancias, de tal modo que puedan ser analizados los resultados obtenidos.

IV. CONCLUSIONES

Las conclusiones presentan una síntesis de los hallazgos más relevantes.

V. BIBLIOGRAFIA

Presentan la lista de referencias que contiene información con suficiente detalle, solo de aquellas fuentes bibliográficas citadas en el texto. Redactar de acuerdo a la norma internacional Chicago

ANEXO

Esta sección incluye toda la información que sin dejar de ser importante, no es esencial para la comprensión del trabajo de investigación. En este ítem se pueden presentar fotos, figuras etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com