ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Unidad 6 Entorno Socioeconomico


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  1.134 Visitas

Actividad Integradora

Propósito:

Analizar la relevancia del desarrollo del conocimiento y las implicaciones de las perspectivas asumidas en las relaciones sujeto-objeto de conocimiento como determinantes de una ciencia.

Instrucciones:

Ahora, es momento de acudir al Centro de Documentación Virtual para identificar el texto de José Padrón, Interpretaciones históricas acerca del conocimiento científico y proceder a la lectura y análisis detallado, únicamente de las primeras 8 páginas, hasta antes del subtítulo Círculo de Viena.

Una vez que realizó el análisis del texto recuperando su experiencia académica y lo visto a lo largo de la Unidad, vaya al Foro de Discusión para dar respuesta a los cuestionamientos siguientes:

¿Por qué es relevante conocer las principales conceptualizaciones acerca del desarrollo del conocimiento?

¿Cuál es concepto de conocimiento científico que impera dentro del campo disciplinar en que está formándose usted actualmente?

¿Qué conceptualización de las relaciones sujeto-objeto de conocimiento podría usted asumir?, ¿Por qué?

Recuerde que las participaciones en el foro exigen de cada estudiante una actitud de respeto y tolerancia a las perspectivas de otros, así como la necesaria expresión de nuestro punto de vista argumentando sólidamente la postura asumida.

Es indispensable regresar al foro para leer los comentarios de sus compañeros e intercambiar opiniones hasta llegar a acuerdos comunes y lograr una mejor conceptualización que oriente al grupo a un aprendizaje significativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com