ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FISICA 3011 INFORME 1


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

H. Presentación de resultados y Análisis:

En esta primera grádica podemos observar un estudiante cerca del sensor que no se mueve. A un instante 0 e intervalo de tiempo de 10 segundos, el estudiante mantuvo su misma posición, no recorrió ninguna distancia. Nuestra predicción para esta gráfica es igual a la gráfica.

La segunda gráfica se estudió un estudiante cerca del sensor, este caminó a un ritmo lento y constante, alejándose de él. Su posición es horizontal y constante así que se le asigna la x, su distancia es alrededor de 1.55 m/s, su desplazamiento 1.55 m es ya que su movimiento fue constante y solo hay un puntodonde el estudiante paró.

La tercera gráfica tiene el estudiante cerca del sensor y camina a un ritmo medianamente rápido y constante, alejándose de él, por segundos. Al igual que la gráfica 2, esta gráfica demuestra una posición vertical (x), su distancia es 3.00 m, demostrando que al estudiante caminar medianamente rápido y constante cubre más terreno en menos tiempo. La gráfica 2 demuestra más inclinación, esta inclinación demuestra la pendiente de la gráfica o la velocidad del objeto. Mientras más abajo esté más negativa.

La cuarta gráfica muestra un estudiante lejos del sensor que camina a un ritmo lento y constante, acercandose hacia él. La pendiente es negativa, totalmente opuesta a la pendiente de la gráfica 2.

La quinta gráfica muestra un estudiante lejos del sensor caminando a un ritmo medianamente rápido y constante, acercandose a él. También demuestra pendiente negativa.

La sexta gráfica demuestra un estudiante que caminó a un ritmo lento y constante alejándose del sensor por 4 segundos, luego se detiene por 4 segundos y finalmente retrocede rápidamente a su origen. Su distancia es mayor que su desplazamiento. Entre los puntos 2 y 4 hay una distancia de 0 .4 m. , su desplazamiento es 1.0 -0.6 = 0.4. Mientras el estudiante se aleja del sensor la distancia es mayor con pendiente positiva. Al acercarse la distancia es menor y con pendiente negativa, al deternerse muestra una línea horizontal demostrando cero movimiento.

La última y séptima gráfica muestra una persona que se aleja del sensor (punto I), se mantiene constante (sin movimiento; punto II) y luego se acerca al sensor (punto III).

I. Conclusiones:

A través de este experimento pudimos distinguir entre instante de tiempo, intervalo de tiempo, posición y distancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com