ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenomeno Celeste Y LA Materia


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

FENOMENO CELESTE

La caída de un meteorito en una zona de los montes Urales de Rusia dejó cerca de medio millar de heridos y daños de diversa consideración en algunas ciudades. Hasta ahora la agencia espacial europea ha descartado que el cuerpo celeste tenga relación con el asteroide 2012 DA14 que pasará este viernes a sólo 27.700 kilómetros de la tierra.

MATERIA

Materia es todo aquello que tiene localización espacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.

CLASES DE MATERIA

1. SUSTANCIAS: Es la materia homogénea de composición química definida e invariable que está constituida por una sola clase de moléculas o por átomos de igual numero atómico, a su vez la sustancia se divide en elementos y compuestos.

elemento: es la sustancia simple formada por átomos de igual umero atómico, los elementos se clasifican en metales, no metales, y gases nobles.

compuesto: es la sustancia que esta constituida de moléculas que contienen en su estructura átomos de diferentes elementos.

2. MEZCLAS: Es la unión de 2 o mas sustancias, sin que ninguna de ellas pierda sus propiedades. las mezclas pueden ser homogéneas o heterogéneas.

homogéneas: Cuando no podemos distinguir sus componentes, es decir que sean de una composición uniforme.

heterogénea: cuando podemos distinguir sus componentes, es decir hay varias faces.

}

Mujeres q le aportan a la ciencia

Ana Galvis Hotz fue la primera mujer latinoamericana en obtener un título médico en 1877 en la Universidad de Berna en Suiza.

Un grande televisor

Un nuevo libro

como hotel de centro comercial

un cd interesante

restaurantes

una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com