ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica Y Medio Ambiente EQUIPO 3 FISICA Y EL MEDIO AMBIENTE ¿ PARA TI QUÈ ES LA FISICA ? ¿ TU CREES O SABES DE QUE FORMA SE RELACIONA LA FISICA CON EL MEDIO AMBIENTE ? SI


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  1.787 Palabras (8 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 8

Introducción

Este tema nos interesó por la extinción de tema y la precisión

Las causas y consecuencias como empieza el violencia en internet

Como sabemos que es violencia en internet, los casos fuertes que

Que pasan en la vida real que no es un juego que es verdad,

Que no es un chiste que a veces hasta eso casos se intentan

Quitar la vida de tanto daño que le hacen en el internet que con

Tan solo en un simple imagen o video juego o en Facebook o en

YouTube o cualquier medio del internet se puede ser violencia en

Internet a veces no nos damos cuenta que nos hacen violencia

En internet y por eso escogimos este tema para prevenir estos casos

Y con quien podemos hablar y cómo podemos prevenir en estos

Casos de violencia en internet.

*Desarrollo¬*

El tema sobre el cyberbullying realmente al principio no era un tema el cual nos causar interés ya que pues según ya sabíamos todo sobre ese asunto. Pero después de ver una película llamada ``TRUST``.

En esta película en realidad no es cyberbullying es cyberacoso pero fue como una idea y nos abrió la mente y pues desde ahí nos intereso un poco el tema.

¿Qué es el cyberbullying?

El ciberbullying es una nueva forma de acoso que se vale de las nuevas tecnologías de la comunicación para producir el acoso en las víctimas.

El ciberbullying es un fenómeno silencioso, pero que produce graves consecuencias en las víctimas y los que le rodean, y que suele escaparse a las formas tradicionales de observación y detección, pero no por eso es menos dañino que el bullying tradicional.

Esta imagen es una descripción grafica del cyberbullying, independientemente de que si es hombre a mujer o viceversa (no importa de qué sexo sea bullying es bullying en este caso cyberbullying) puede que las palabras, imágenes, videos y todo lo que publique la otra persona la `victima `siente como si la golpearan con las palabras.

Protagonistas del ciberbullying: las personas que intervienen en un proceso de ciberbullying pueden desempeñar distintos roles:

Agresor: quien realiza el acoso

Víctima: quien sufre el acoso

Reforzador: el que estimula la agresión favoreciéndola

Ayudante: ayuda al agresor materialmente a cometer el acoso

Defensor: intenta ayudar a la víctima a librarse del acoso

¿QUE NO ES EL CIBERBULLYING?

Por tanto tiene que haber menores en ambos extremos del ataque para que se considere ciberbullyig: Si hay algun adulto entonces estamos hablando de otro tipo de ciberacoso.

Causas y consecuencias

Una de las causas mayores del cyberbullying es EL ANONIMATO. Tú te creas un alias falso en alguna ventana de chat, y empiezas a hacer cuanto comentario malvado se te ocurra, mentiras, amenazas, etc., y te sientes poderoso porque te crees libre y nadie te puede identificar, pero tú sí puedes dirigir tus ataques claramente contra alguien, con todo y nombre, dirección, detalles, etc., haciendo mucho daño a la persona.

Una consecuencia, LA IMPUNIDAD. Se puede hacer un daño terrible, y ya que el daño está hecho, no hay castigo que valga. Si te humillan con cyberbullying en algo bien vergonzoso, no hay escape. Dondequiera que vayas te reconocerán y te seguirán humillando aunque me hayan mandado a la cárcel con cadena perpetua por lo que te hice. Tu vida también tendrá un daño perpetuo, e imborrable. Porque todo eso se quedará grabado en la web, y la gente lo bajará a sus máquinas, etc.

A continuación una breve reseña sobre una historia sobre ciberacoso .¿porque cyberacoso y el tema es de cyberbullying ¿ bueno la verdad porque lo pensé e investigue y que a pesar de ser diferente tipo de situación es acoso entonces por internet ( no solo ahí pero es donde se frecuenta mas en esta época ) . (Ciberacoso es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. Puede constituir un delito penal.)

TRUST

Annie Cameron es una adolescente de 14 años que no encuentra su sitio en el instituto y se siente inferior a otras chicas guapas y populares que continuamente hablan de sus ligues y relaciones sexuales. Entonces, conocerá por vía Internet con un tal "Charlie", un joven de otra ciudad con el cual inicia una amistad basada en sus conversaciones por el "Teen Chat", lo que luego deriva en una relación amorosa, incluyendo ya no solo el vínculo vía web, sino también el contacto por mensajes de texto y llamadas telefónicas.

En un principio, Annie cree que Charlie tiene su misma edad y que es un joven interesado en el voleibol como ella. Pero a medida que avanza la historia, Charlie le confiesa tener 20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com