ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Divorcio


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE NO.

JUICIO ORAL DE ALIMENTOS.

ALMA YESENIA ESTRADA SANDOVAL

VS.

SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E.-

NIDIA CECILIA RIVERA GRACIA, Mexicana, mayor de edad, promoviendo en nombre y representación de mi hijo menor JESUS RICARDO LANDAVAZO RIVERA y, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones las oficinas del bufete jurídico gratuito de la Universidad de Sonora, ubicado en el edificio 9-L interior del campus universitario sito en calle Reforma y Boulevard Navarrete de esta ciudad de Hermosillo, Sonora y autorizando en los más amplios términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora para tales efectos a los C. Lics. En Derecho NORBERTO FLORES ROMERO, MARÍA TERESA IBARRA CORONADO, así como a los pasantes CC. LLUVIA MARINA GUADALUPE GALVÁN MEZA, ISELA DÁVILA GRIEGO Y CLAUDIA LIZBETH DURON ROMERO; ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito y con el carácter con que me ostento, vengo demandando en la VÍA ORAL DE ALIMENTOS, juicio en contra del C. SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA, quien puede ser notificado en Saturnino Campoy No. 244 Entre Reforma y Monteverde de la colonia Balderrama de esta ciudad de Hermosillo, Sonora; reclamando el pago de una pensión alimenticia bastante y suficiente para sufragar los gastos de mi menor hijo y al mismo tiempo el aseguramiento de la pensión alimenticia en cualquiera de las formas que fija el artículo 482 del Código Civil para el Estado de Sonora.

La siguiente demanda se funda en las siguientes consideraciones de hechos y derechos:

H E C H O S:

1. En agosto de 1999 nos conocimos el Sr. SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA y la suscrita, por lo cual iniciamos una relación de noviazgo, culminando la misma con cohabitar como más adelante lo señalaré.

2. Como consecuencia de la relación que tuve con el señor SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA, el 29 de julio del 2002 procreamos a nuestro menor hijo JESUS RICARDO LANDAVAZO RIVERA, por lo cual decidimos vivir juntos en concubinato.

3. Establecimos nuestro domicilio conyugal en la calle Palo Verde No. 72 entre Palo Alto y Palo Seco de la Colonia Eusebio Kino, de esta cuidad de Hermosillo, Sonora.

4. MI CONCUBINO el Sr. SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA desde el 2003 aproximadamente que nos abandonó tanto a la suscrita como a mi menor hijo, dejándonos en el más completo abandono tanto moral como económico y durante todo este tiempo he pasado carencias de alimentos y recursos para mi hijo, dado que yo no cuento con un sueldo fijo por que me dedico a la venta de zapatos y ayudo a una señora en un negocio para no descuidar a mi hijo.

5. El hoy demandado no cumple con su obligación que es la de otorgar ayuda económica. Es por ello que vengo demandando en la VÍA ORAL y para el efecto de dar cumplimiento con una futura sentencia , solicito se gire oficio al Representante Legal con atencion a Recursos Humanos de la Empresa FORD MOTOR COMPANY, ubicada en Carretera a la Colorada Km. 4.5 en Parque Industrial de esta ciudad de Hermosillo, Sonora para el efecto de que informe a este H. Juzgado cual es la cantidad que percibe el demandado SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA quien se desempeña como Supervisor, por concepto de pago mensual , incluyendo el total de prestaciones que percibe el hoy demandado., como son: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, bono de ahorro, vales , ayuda para útiles escolares, utilidades, etc.

Por otra parte y para fundamentar y motivar la petición que estoy haciendo, a continuación transcribo textualmente lo que señala el artículo 473 del Código Civil para el Estado de Sonora que establece: “los alimentos comprenden la comida, el vestido, la casa habitación y la asistencia en caso de enfermedad”, en el caso concreto el Sr. SALVADOR RICARDO LANDAVAZO SAAVEDRA, no esta cumpliendo con los conceptos anteriormente mencionados además de los gastos de luz, agua, renta ya que la suscrita no cuenta con casa propia y tiene que pagar la renta de un inmueble para dar cabida a su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com