ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fracturas, Luxaciones O Esguinces


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 2

OBSERVACIÓN NATURAL – INVESTIGACIÓN DE CAMPO

Para realizar esta práctica de observación elegimos a una compañera que iba con Erika en la actividad estética de danza el año pasado, pero por cuestiones de horario nunca coincidieron en bailes, y por su actitud, Erika llegó a pensar que su compañera Diana era un poco reservada. Sin embargo hace aproximadamente mes y medio Erika entró a un nuevo grupo de danza regional en el que nuevamente coincidió con Diana. Así que debido a la práctica Erika aprovecho para acercarse.

Comenzó con observar su comportamiento y con qué personas se relacionaba. La observó 3 días a la semana (porque esos días son los días de la clase de danza).

Al observarla durante la primer semana Diana mostró una actitud tranquila, amable y un tanto amigable, se relacionaba mayormente con los compañeros que conocían todas las coreografías, sin embargo si llegaban a acercársele ella era amable.

A la siguiente semana decidió hablarle con el propósito de lograr una amistad. Erika inició por preguntarle acerca de una coreografía, Diana reacciono de manera agradable y comenzó a enseñarle los pasos de la coreografía, intercambiaron palabras, dudas y una que otra carcajada.

Así transcurrió durante otros 3 ensayos y la relación aumentaba durante la clase, para practicar en parejas Erika la buscaba y ella alegremente aceptaba, después de clase se quedaban a practicar 15 o 20 min los pasos nuevos y cada quien se iba a su casa.

Para aumentar su relación Erika la buscó en páginas sociales, allí lograron entablar una nueva platica acerca de su grupo en la prepa, qué carrera deseaba estudiar, y gustos.

Para la tercera semana durante los ensayos se saludaron platicaron, rieron, y al final de la clase practicaron los nuevos pasos y se quedaron a platicar sobre sus amigos, salidas y experiencias durante una hora y media aproximadamente. Y después caminaron juntas al metro entre risas y juegos fueron formando una buena amistad.

Al finalizar el mes Erika y Diana se quedaban de ver en el metro para llegar juntas al ensayo de danza, jugaban durante el ensayo, se regresaban juntas. Y comenzaron a buscarse en la escuela, en tan poco tiempo se logró una buena amistad y hasta el viernes pasado salieron juntas después de clases a una fiesta.

Conclusión: En esta práctica se pudo concluir con una amistad, pero también se corría con el riesgo de no poder haber hecho ningún tipo de relación y todo esto depende de variables como la actitud, gustos, etc. Que pudieron afectar para no hacer esta relación posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com