ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frecuencia Cardiaca


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  1.609 Palabras (7 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 7

El Calentamiento Global

(OsosPolares)

Introducción

Hay mucha gente que ve este caso como algo no tan importante ya que o no les llama la atención, o no quieren hacer las cosas que se necesitan para cuidar a nuestro Planeta en el que habitamos. Hay gente que si lo ve y si lo lleva acabo pero más de la mitad de la población contamina el mundo y no se dan cuenta que por nuestros actos todo esto de las cambio del clima son por nosotros, nosotros mismos causamos por eso hay tsunamis, tornados, granizo, lluvia en calor, y cuando debe de llover no llueve lo suficiente.

La atmosfera se debilita cada vez más por la contaminación y esto mismo nos provoca que los rayos ultra violeta nos dañen a nuestra piel causando cáncer. Haci como nos afecta a nosotros también les afecta a los animales y más que nada los que están en el ártico en los lugares fríos su habita de donde ellos viven se está deshaciendo .Los osos polares están en peligro de extinción y unas de sus mayores causas son esas que su habita se está viniendo abajo y si esto sigue así no tendrán donde vivir

Justificación

Porque este tema es muy importante por todo lo que está pasando en nuestro alrededor ya que hay mucha gente que no se da cuenta de lo que está pasando y sigue haciendo cosas como contaminar al medio ambiente si darse cuenta que el mismo se está provocando que su mundo este como este .

Es muy importante saber toda esta información porque nos ayuda mucho a saber que estamos provocando y que les estamos provocando a los animales.

Que debemos de cuidar nuestro mundo porque dentro de años no queremos que nuestros hijos vivan un mundo lleno de contaminación que les puede afectar a ellos.

Pregunta de investigación

¿Cómo crees que nos afectaría el calentamiento global a los humanos y a los osos polares?

Objetivo

Hacer campañas y que este problema sea conocido para que todos colaboremos y tengamos un mundo mejor como para nosotros como para los animales

Hipótesis

¿Cómo crees que nos afectaría el calentamiento global a los humanos y a los osos polares?

Nos afectaría mucho ya que en la Tv ha salido mucho lo del calentamiento global tal vez con toda esta situación algún día puede causarse un gran Tsunami con todo el hielo que se estan derritiendo en los polos .

Como a nosotros nos afecta tambien a los animales como los Osos polares ya que su habita se esta derritiendo de poco a poco y ya muchos están muriendo ya que los polos se están derritiendo y se esta haciendo agua y ellos no pueden vivir en agua, ni en calor su forma que tiene es para el frio no en ese tipo de habita.

Planteamiento del Problema

El ser humano no se da cuenta en los problemas que está causando al medio ambiente lo que estamos provocando.

Los mas altos hacen campañas pero ellos son los primero en hacer daño a nuestro mundo con su fábricas, carros, etc,

calentamiento global, el aumento de la temperatura y otros factores importantes como el deshielo y la posible inundación de las tierras continentales? . Se ha intentado demostrar que el los problemas mencionados en el párrafo anterior serian desastrosos y no en un tiempo muy lejano al nuestro, las personas no se dan cuenta del daño que provocan factores tales como contaminación la quema de basura u otros objetos que contaminan el aire, y el gran uso de automóviles

Graficas

1-¿Te llama la atención este tema

El 75% De la gente le llama la atención este tema ya que se ha escuchado hablar mucho sobre esto sobre lo que está pasando a nuestro alrededor de la contaminación global

2.-¿Te Gusta reciclar

La mayoría le gusta reciclar, pero una parte de la gente dijo algunas vez y un poco no pero esto no da entender que si hay avances y saben un poco sobre el tema de lo que estamos viviendo

3.-Te gustaría llevar a cabo este problema del calentamiento global

El 98% de la gente si le gustaría llevar acabo porque saben que esto hace que tengamos más limpio todo y también al mismo tiempo ayudamos a nuestro planeta de una forma que a las amas de casa se les facilita.

4.-Cres que esto nos beneficie

Solo el 2% cree que esto no funcionaría que nos beneficiaria pero la mayoría piénsala contrario lo qué nos da a entender que la mayoría de la gente está cociente que nos beneficia esto de reciclar y de eso no hay duda esto nos ayudara mucho y la gente que pienso que no es poca y podemos hacer el intento de cambiar su idea.

5.- Te gustaría que se hiciera una campaña en tu colonia, escuela, casa etc.

Esto es importante que haiga en diferentes partes en las que más frecuentamos estar ya que nos beneficia y aparte de que es algo divertido ya que estarás con gente de tu mismo pensar.

6.- Estarías dispuesto a ayudar

La gente si le llama la atención y la mayoría le gustaría colaborara con ello ya que esto no es tan difícil y nos estamos haciendo a nosotros mismos un propio beneficio , solo nosotros podemos hacer ese cambio para cuidar a nuestro ambiente y nada mejor que colaborando

7.- Conoces a gente que este en alguna campaña

Esto no da

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com