ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fronteras De La fìsica


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  1.664 Visitas

Página 1 de 4

FUNDAMENTOS DE FISICA

Tema 1.9 Fronteras y perspectivas

En el pasado nadie imagino hasta donde nos llevaría la física, sin embargo hoy es un hecho de que sin la física no viviríamos como lo hacemos actualmente. Hoy en día para la física no hay límites todo lo que el humano imagine o piense la física puede lograrlo, si lo vemos por el lado de una de las carreras más importantes, la medicina seguirá evolucionando gracias a la física, además de otras materias como la química, etc. todo empezó desde que Roetgen invento los rayos x, aportación que rápidamente fue tomada por la medicina. Hoy en día existen la electroencefalografía, magneto encefalografía, entre otros. Pero la física no solo se trata de la medicina, está también, la ingeniería civil, la astronomía, entre otros, pero no solo hablemos de lo que ha ayudado a esas carreras, también hablemos de los autos, teléfonos, hornos de microondas, baterías y cosas que usamos a diario y que la física y su historia nos han podido aportar, todas esas cosas podrían mejorar en un futuro, no sabemos qué va a pasar mañana, quién se iba a imaginar que el hombre llegaría a la luna, o que enviaríamos un aparato muy pequeño pero eficaz a Marte para observar la geología de ese planeta, por eso es que pienso que la física no tiene fronteras. Por ejemplo un pintor, hace muchos años no conocía las dimensiones o las formas todo aquello relacionado con la física que le ayudara a hacer sus pinturas, pero sin embargo las hacía, aun sin el conocimiento, esto quiere decir que la física realmente no tiene precedentes ni fronteras, nosotros como humanos tampoco, tenemos la capacidad de expandir el conocimiento a niveles de alto coeficiente.

FRONTERAS Y PERSPECTIVAS DE LA FISICA

Introducción:

La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas.

Hasta mediados del siglo xix había textos y cursos en lo que se venía llamando Filosofía natural o experimental, a continuación hablaremos de las fronteras y perspectivas de la física.

Desarrollo.

Nosotros tenemos que tener en cuenta todos los puntos de la física para así poderla entender y comprender para llegar a un mejor estudio de la misma, las fronteras de la física son inimaginables ya que la podemos observar en cualquier situación de la vida cotidiana desde el levantar algo del piso hasta caminar, hasta en las ciencias.

En el mundo que conocemos a simple vista, el universo material que todos podemos observar, hay dos formas básicas de energía: la electricidad y la luz visible. La materia es el tercer tipo de energía. Así que para todo lo que vemos o en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com