ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cual es la diferencia entre el conocimiento científico y el conocimiento empírico?


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cual es la diferencia entre el conocimiento científico y el conocimiento empírico? El conocimiento empírico se basa en la experiencia, y el científico es un hecho que se comprueba.

2. ¿Qué es un objetivo de investigación? Son detalles que se pretenden llegar con la investigación

3. ¿De qué sirve la justificación al realizar una investigación? Es por qué y para que de un estudio.

4. ¿Una habilidad y una capacidad son lo mismo? Si hay diferencias, ¿Cuáles son? Si hay diferencias pero caminan a la par, con la habilidad se nace, la capacidad son las posibilidades de realizar una acción

5. ¿De que sirve referenciar adecuadamente los trabajos de terceros que hemos

empleado en nuestro trabajo de investigación? Si no se mencionan vendría siendo como un fraude, es mejor citar la fuente de donde proviene.

6. ¿Que es un protocolo de investigación? Se registran los datos del estudio, en pocas palabras las mas importantes y se mencionan las problemáticas que rodean a la investigación.

Reflexiones “Un poco de conciencia científica”...He analizado estos videos y si habláramos desde el punto de vista humano, es un poco delicado, se hablaría de abuso, y seria un delito, pero hablaremos del punto de vista científico, puesto que estamos aprendiendo los métodos de investigación, hemos visto que han sido diversos los avances se han logrado en el mundo, aunque se han prolongado vidas, algunas se han extinguido, y el científico sigue investigando día con día y mayor es el reto de poder encontrar algún antídoto que pueda ayudar a la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com