ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastritis


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.

CARRERA DE ENFERMERIA.

CHARLA EDUCATIVA

GASTRITIS

LIC LIRICIS ZAMBRANO LOOR

RESPONSABLE:

MACIAS ARTEAGA GEMA ALEXANDRA

NIVEL

CUATO “A”

15/11/2012

UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI.

VISIÓN

Ser institución universitaria, líder y referente de la educación superior en el Ecuador, promoviendo la creación, desarrollo transmisión y difusión de la ciencia, la técnica y la cultura con reconocimiento social y proyección regional y mundial.

MISIÓN

Formar académicos, científicos y profesionales responsables humanísticos, éticos y solidarios, comprometidos con los objetivos del desarrollo nacional, que contribuyan a la solución de los problemas del país como la universidad de docencia con investigación, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos, fomentando la promoción y la difusión de los saberes y las culturas, previstos en la Constitución de la República del Ecuador.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.

VISIÓN

Ser una unidad competente con liderazgo profesional en el campo de la salud, fortalecida en la investigación, docencia, gestión y vinculación.

MISIÓN

Contribuir con la gestión, investigación, docencia, vinculación con liderazgo en la toma de decisión para la formación de profesionales en salud.

CARRERA DE ENFERMERIA.

VISIÓN

Ser una unidad académica reconocida, con liderazgo, comprometida en la formación integral de profesionales competitivos y de excelencia.

MISIÓN

Formar profesionales de excelencia, comprometidos con el desarrollo del país y el cuidado de salud integral del individuo, familia y comunidad.

UNIDAD MÉDICA UNIVERSITARIA U.T.M

MISION

Brindar a la comunidad prestación de servicios y existencia social en el campo de la salud, dirigida especialmente a las clases menos favorecidas del cantón Portoviejo y de la provincia de Manabí. Servir como centro de práctica e investigación permanente para formación de los futuros profesionales involucrados en el campo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com