ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador Electrico


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

MARCO REFERENCIAL

GENERADOR ELECTRICO

Nuestro proyecto está basado en la ley de la inducción electromagnética de faraday ya que la energía eléctrica se produce mediante un campo magnético ya que las dos cargas se mueven en dirección opuesta y se añaden los voltajes induciendo a cada lado.

La principal problemática que queremos resolver es la reducción de energía eléctrica ya que la mayoría de generadores eléctricos ocupan muchos elementos y mucha energía eléctrica. Ya que el principal elemento es el cobre la es mayor conductor de electricidad ya que a través del embobinado pasa el voltaje.

Plantear la aplicación del generador eléctrico será principalmente reducir el uso de energía eléctrica con la creación de este proyecto.

Las características del proyecto son implementar el ahorro de energía utilizando la inducción electromagnética ya que a través del embobinado y la imantación del imán producen un campo magnético que genera energía y además los componentes que conforman el generador eléctrico no contamina al medio ambiente ya no produce sustancias contaminantes.

El principal objetivo de este proyecto crear el generador eléctrico que no contamine al medio ambiente y proporcionar una alternativa de energía a algunas personas ya que es muy fácil de hacer y ocupa muy pocos recursos y son aparatos comerciales ya que es motor simple.

Ya que la mayoría de de generadores eléctricos se vende por unos 70€ por kilovatio. La Producción de voltaje depende solamente del movimiento relativo entre la bobina y el campo magnético. Los generadores eléctricos de CA actuales normalmente no tienen escobillas. Tienen un campo giratorio y una armadura fija que produce energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com