ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Actividades Tecnicas De La Investigacion


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 2

Actividad No. 2:

Nombre del Curso: Técnicas de Investigación Código 100104 Trabajo colaborativo 1. Reconocimiento del Curso Documentos de referencia: Módulo del Curso académico Técnicas de Investigación - UNAD. 2009.

Temáticas revisadas: Unidad 1. Aspectos Generales de la Investigación. Unidad 2. Métodos y técnicas de investigación

Instrucción previa al foro:

Para la elaboración de este taller es necesario realizar la lectura del módulo del Curso académico Técnicas de Investigación - UNAD. 2009 y la bibliografía complementaria relacionada con esta temática.

Cuestionamientos:

1. Con ayuda de la información que ha estudiado en el módulo, elabore el mapa conceptual del curso haciendo uso de la herramienta cmaptools. En el archivo “como instalar cmaptools” encontrará las instrucciones de instalación del programa. Adicionalmente, puede consultar el archivo “cómo construir mapas conceptuales” y la OVA de reconocimiento, en la que también encontrará herramientas para construir el mapa conceptuale.

Una vez tenga listo el mapa, expórtelo en formato de imagen jpg. Luego, ábralo con paint, ajuste el tamaño de imagen y copie la imagen en el documento de Word con la herramienta Pegado especial- formato jpg que se encuentra en la barra de tareas.

2. Realice el siguiente ejercicio a partir de la información estudiada sobre técnicas de investigación:

a. Defina los términos: investigación, proceso de investigación, técnicas de investigación.

b. Realice un escrito de máximo dos (2) párrafos donde argumente con ejemplos y literatura complementaria la importancia del aprendizaje de las técnicas de investigación en su formación profesional. Para realizar este escrito es necesario que consulte literatura adicional y realice las respectivas citas de la literatura consultada. Recuerde que este escrito debe ser de su propia autoría y no debe contener copias textuales de otros documentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com