ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hepatitis


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

Advertencia:

Las imágenes en este sitio son inquietantes

Las fotografías disponibles en este sitio son explícitas y puede ser molesto para algunos espectadores. Al entrar a este sitio, usted acepta que usted es un adulto, o que su permiso de padres o tutores para ver la información explícita e imágenes en Internet. Por favor revise nuestro contrato de uso antes de seguir adelante. Este sitio no es para los niños, los aprensivos, o los débiles de corazón.

Es posible navegar este sitio sin ver ninguna de las imágenes de las ETS. Simplemente no haga clic en las casillas de interrogación rojo, para evitar ver las fotos de las personas con enfermedades de transmisión sexual. Todavía se puede leer toda la información sobre las ETS grandes en este sitio.

"Cuando se tienen relaciones sexuales con alguien, estás teniendo relaciones sexuales con todos los que han tenido relaciones sexuales por los últimos diez años, y todos ellos y sus socios han tenido relaciones sexuales por los últimos diez años."

- C. Everett Koop, MD, ex Cirujano General de EE.UU.

Las imágenes de las ETS se encuentran aquí son siempre para ayudarle a entender lo que podría suceder. Sin embargo, si usted siente que puede tener una ETS, usted no puede diagnosticar sobre la base de estas fotos solo. Es importante entender que muchas de las infecciones descritas puede ser diferente en diferentes personas. En muchos casos, la extensión de los síntomas no pueden ser capturados por una fotografía detallada. Algunas de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, como el virus del papiloma humano (VPH) , no tienen síntomas visibles.

Enfermedades de transmisión sexual o ETS? ¿Qué hay en un nombre

Las enfermedades que se transmiten por contacto sexual suelen ser llamadas "enfermedades de transmisión sexual", o enfermedades de transmisión sexual. Recientemente, sin embargo, muchos expertos en salud pública han sugerido reemplazar enfermedades de transmisión sexual con un nuevo término - "infección de transmisión sexual", o infecciones de transmisión sexual.

¿Por qué el cambio? La palabra "enfermedad", como en enfermedades de transmisión sexual, implica un problema médico claro, con algún síntoma obvio. Pero muchas de las enfermedades de transmisión sexual más comunes no tienen signos o síntomas en las mujeres y los hombres infectados, o pueden tener signos y síntomas leves que son fácilmente pasado por alto. Así que el virus de transmisión sexual o una bacteria puede ser descrito como la creación de "infección", que puede o no puede dar lugar a una "enfermedad". Este es el caso de la clamidia , la gonorrea , el herpes y el virus del papiloma humano (VPH) , para nombrar unos pocos. Todas las enfermedades de transmisión sexual son infecciones de transmisión sexual, pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com