ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrocarburo


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

HIDROCARBUROS Cualquier compuesto o mezcla de compuestos, sólido, líquido o gas que contiene carbono e hidrógeno (p. ej.: carbón, petróleo crudo y gas natural).

INCINERACIÓN

Proceso tecnológico que implica la quema o combustión para degradar térmicamente materiales residuales. Los residuos se reducen mediante oxidación y normalmente sostendrán el proceso de combustión sin emplear combustible adicional y puede ofrecer un potencial para la recuperación o generación de energía.

JARDÍN BOTÁNICO

Jardín científico, casi un museo vivo, donde se conserva y preserva la vegetación y se estudia las colecciones vivas de la flora de la región o de otras regiones del país o del mundo. También es una institución organizada para mantener colecciones de plantas con gran número de géneros y especies representativas locales o no, para propósitos educativos, estéticos, científicos y recreacionales

KRILL

Zooplancton formado por pequeños crustáceos parecidos al camarón que vive en aguas oceánicas frías. Es especialmente abundante en aguas que rodean la Antártida. El krill sirve de base alimentaria a la fauna de los vertebrados antárticos tales como: peces, pingüinos, focas y ballenas.

LODOS Una mezcla de arcillas, agua y productos químicos utilizada en las operaciones de perforación para lubricar y enfriar la barrena, para elevar hasta la superficie el material que va cortando la barrena, para evitar el colapso de las paredes del pozo y para mantener bajo control el flujo ascendente de crudo o gas.

SOLVENTES Subproductos de la destilación que se utilizan esencialmente como disolventes. Su empleo está condicionado por su rapidez de evaporación.

TANQUES Recipientes metálicos donde se guardan los hidrocarburos. Según el tipo de producto almacenado, será el tanque que lo encierre, habiendo esferas para los LPG, tanques de techo flotante para crudos y productos ligeros o de techo fijo o con cúpula para lo más flotante para crudos y productos ligeros o de techo fijo o con cúpula para los más pesados.

Medio Ambiente: entorno en el cual una organización opera, incluyendo el

Aire, el agua, la tierra, los recursos naturales, la flora, la fauna, los seres humanos

Y sus interrelaciones.

3

NUTRIENTE: Término genérico para cualquier sustancia que pueda utilizarse en los procesos metabólicos del organismo

OLIGOTRÓFICO: Medio acuático con escasa cantidad de sustancias disueltas aprovechables y que se encuentran en el primer paso de su proceso evolutivo. Es decir, cuerpo de agua con pocos nutrientes y pocos organismos vivos.

Parafinas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com