ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrografia


Enviado por   •  22 de Abril de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

Dicen que llegó con la construcción del embalse y que es un feroz animal en busca de carne humana. ¿Leyenda urbana, mutación o un invertebrado que se creía extinto?

Con el paso de los días, un rumor se ha extendido como reguero de pólvora: Un extraño habitante, nada en las profundidades de las aguas de la Represa de Betania. Dicen que su voracidad no tiene límites y que su aspecto, aún no definido por las personas que lo han visto, lo hace aún más tenebroso.

"Los vecinos y pescadores están aterrorizados", dijo James Méndez un pescador del sector, quien aseguró que hasta ahora hay pocos testigos de las apariciones de este gigante animal, pero que los vecinos de la población están convencidos de la presencia de un monstruo en la Represa de Betania.

Adam Losada es otro pescador que ha tenido ocasión de escuchar el rumor sobre este monstruo, y asegura que tendría el tamaño de un ferry y que "era negro, muy negro".

Otros testigos dicen que han podido ver los rastros de estas bestias en las riberas de la represa, con árboles caídos, maleza arrancada y piel gigante de serpiente.

Pánico en la población

El hecho que comenzó como un rumor ya ha alcanzado proporciones insospechadas, debido a que en el sector se ha originado un pánico en la población, en la que las mujeres tienen miedo de salir de sus casas; incluso en una ocasión se organizó un grupo de búsqueda para hallar al misterioso animal acuático.

"Existe un pánico controlado, podría ser más que nada expectación. Hay gente que ha dicho que lo ha visto en la represa o en otros lugares. Algunas mamás no dejan que sus hijos salgan a la calle por temor a encontrarse con el animal", dijo Natalia del Pilar Capera, una mujer que atiende en el día un restaurante en la bahía Ceboruco y en las noches llega muy temprano a su casa. Allí cierran puertas y ventanas para evitar que el denominado monstruo entre a su hogar.

Ahora los lugareños más que asustados se encuentran preocupados, pues, por un lado si este animal llega a salir del agua con una hambre voraz, encontrará alimento en ellos o su ganado.

Y por otro lado se están viendo perjudicados en su aspecto turístico ya que esta información está llegando a otros municipios y ciudades por lo que piden que se investigue la situación con seriedad a fin de ratificar o descartar definitivamente la presencia de la supuesta "anaconda", monstruo, o pez amazónico prehistórico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com