ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las aleaciones de aluminio


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

Las aleaciones de aluminio son aleaciones obtenidas a partir de aluminio y otros elementos(generalmente cobre, zinc, manganeso, magnesio o silicio). Forman parte de las llamadas aleaciones ligeras, con una densidad mucho menor que los aceros, pero no tan resistentes a la corrosión como el aluminio puro, que forma en su superficie una capa de óxido de aluminio (alúmina). Las aleaciones de aluminio tienen como principal objetivo mejorar la dureza y resistencia del aluminio, que es en estado puro un metal muy blando.

El boro es un elemento químico de la tabla periódica que tiene el símbolo B1 y número atómico 5, su masa es de 10,811. Es un elemento metaloide, semiconductor, trivalente que existe abundantemente en el mineral bórax. Hay dos alótropos del bor “High Voltaje Crew”

“High Voltaje Crew” ó si bien en español “Tripulación de alto voltaje” es un equipo de Djs que se unen para compartir musiquita altamente seleccionada colmada de estilo, flow y desorden elementos fundamentales que alterarán los cinco sentidos de los guayaneses. Su nombre deriva de la corriente de toda la música que pinchan, y a su vez hacen referencia e identifican nuestra región, la cual quieren seguir impulsando.

De la mano de los Djs: Ade, Eduard e Ilde con un objetivo profesional determinado, cada uno de los integrantes ha puesto su granito de arena y unen su talento para crear una diferente alternativa rumbera en nuestra zona. Este colectivo forma parte de sus nuevos proyectos y es la trayectoria de sus experiencia en la movida nocturna. Una nueva opción para el público de la región (empresas, páginas web, fiestas ,15 años entre otros...) y sólo con los tres géneros más invocados en la zona rumbera: Electrónica- Reggaetón- Pachanga… Tres Djs, tres géneros, un 3 en 1 a todo terreno, ofrecen una nueva opción, la cual distinguirá a todas las rumbas anteriores de las actuales.

No obstante, este equipo también ofrece un show de animación de índole categórico presencia y eficacia. Además si desea patrocinar o esta patrocinado, bien sea por algún local, página web se realiza un a cuña en vivo para dar a conocer o resaltar las características de dicho suceso.

Objetivos de nuestro colectivo:

• Provocar ser inminentes, con la necesidad de cambiar la puesta rumbera.

• Crecer con la destreza musical brindando una igualdad de oportunidades.

• Jugar al cambio y garantizar al público una nueva alternativa, que existe pero que no se conoce en la zona ni en el país.

MISIÓN

Debido a que el alma de las fiestas la caracteriza la buena música, desde que se formó este equipo se lucha bastante para poder lograr la escena que realmente hace falta en la zona; produciendo fiestas y eventos privados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com