ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERRELACION ENTRE TITULO, FORMULACION, Y OBJETIVO GENERAL


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

INTERRELACIÓN METODOLÓGICA ENTRE:

TÍTULO, FORMULACIÓN DEL PROBLEMA Y OBJETIVO GENERAL

Ejemplos:

Titulo: Estrategias para la implantación de sistemas antifraudes en el sector eléctrico.

Formulación: (a) Sobre la base de lo planteado, se considera necesario formular el problema descrito a través de la propuesta de estrategias para la implantación de sistemas antifraudes en el sector eléctrico. (Declarativa)

(b) Qué estrategias permitirían la implantación de sistemas antifraudes en el sector eléctrico. (Interrogativa)

Objetivo General: Proponer estrategias para la implantación de sistemas antifraudes en el sector eléctrico del estado Zulia.

Titulo: Modelo de planificación y control para proyectos de mantenimiento en empresas del sector eléctrico.

Formulación: (a) Sobre la base de lo planteado, se considera necesario formular el problema descrito a través de la propuesta de un modelo para proyectos de mantenimiento en el área de transmisión de energía de la empresa ENELVEN del estado Zulia. (Declarativa)

(b) ¿Cuál modelo de planificación y control viabilizaría los proyectos de mantenimiento en empresas de sector eléctrico? (Interrogativa)

Objetivo General: Proponer un modelo de planificación y control para proyectos de mantenimiento en el área de transmisión de energía de la empresa ENELVEN del estado Zulia.

Titulo: Oportunidades de negocio en el área de Tecnologías de Imágenes par el sector salud del estado Zulia.

Formulación: (a) Sobre la base de lo planteado, se formula el problema a través de la propuesta de un portafolio de Oportunidades de negocio en el área de Tecnologías de Imágenes par el sector salud del estado Zulia. (Declarativa)

(b) ¿Cuáles las oportunidades pudieran presentarse en área de Tecnologías de Imágenes par el sector salud del estado Zulia?. (Interrogativa)

Objetivo General: Proponer portafolio de Oportunidades tecnológicas en el área de tecnología de imágenes par el sector salud del estado Zulia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com