ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IHOP


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

IHOP prepara al gusto los datos del cliente

1. ¿De qué manera impacta el conocimiento de los clientes el desempeño de los negocios de IHOP?

Impacta de una manera gigantesca, ya que conocer o tener posesión de estos datos, les da a conocer a esta empresa sobre los gustos y preferencias de esta compañía, lo cual es ventajoso ya que pueden probar donde les va bien y donde les va mal y asi mismo hacer los ajustes.

2. ¿Por qué IHOP tuvo problemas para conocer a sus clientes?

IHOP tuvo problemas para conocer a sus clientes ya que no tenían el sistema adecuado para almacenar los datos de los mismos, igualmente tenían 5 diferente clases de sistemas y eso empeoraba toda la situación ya que necesitaban sicronizar y recopilar la información en un solo lugar.

3. ¿De qué manera eligió la empresa mejorar su conocimiento de los clientes? Analizar las dimensiones de administración, organización y de la tecnología de la solución.

La manera que eligió IHOP para mejorar su conocimiento de los clientes fue contratar a otra empresa que tenia un diferente sistema que si les podía solucionar a ellos, igualmente algo fácil de usar para sus empleados y eficiente a la vez.

4. ¿Eligió IHOP la mejor solución? Explicar la respuesta

Definitivamente que si fue la mejor solución y la mejor opción para IHOP. Lo fue ya que los ayudo a recopilar los datos de los clientes, todos en un mismo lugar, y eso les permitirá a la empresa conocer mas sobre sus clientes, analizar que hacen bien y que no, y tomar las medidas pertinentes para que su negocio siga en buen rumbo.

Mis en acción

5. ¿Este sitio web ofrece oportunidades para que IHOP recopile datos sobre sus clientes? Describa los datos del cliente que se recopilan en el sitio web y explique de qué manera puede IHOP utilizar los datos para mejorar el desempeño de sus negocios?

la página de IHOP recopila nombre, dirección teléfono, correo electrónico, ciudad de origen, código postal, igualmente preguntan si alguna vez han visitado alguno de sus restaurantes. IHOP puede utilizar estos datos para saber el numero de personas que han visitado su pagina web y igualmente sus restaurantes. También ver donde se concentran la mayor cantidad de sus clientes para asi poder abrir mas locales. Hay una variedad de información que IHOP puede sacar de estos datos para mejorar su desempeño.

6. ¿Este sitio Web está bien diseñado para interactuar con los clientes y recopilar datos sobre ellos? ¿Qué otros datos de los clientes podría recopilar este sitio Web?

Si, es un sitio web fácil de accesar, sin muchas complicaciones. Algo que podría recopilar esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com