ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagenologia Celular


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 3

Un lector de imagenología confocal en microplacas permite la imagenología totalmente automatizada, de alta velocidad y alta resolución para la detección celular secundaria.

El Opera LX nuevo está diseñado específicamente para los científicos que requieren el poder de la imagenología confocal de alta eficiencia en una configuración escalable que se pueda actualizar a medida que las necesidades de tamización aumentan. El Opera LX puede ser personalizado con una combinación láser a escoger y puede ser equipado con varias opciones, como la unidad de control ambiental, lentes, fuente de luz ultravioleta (UV) incluyendo una cámara secundaria para la toma de imágenes paralelas, manejo de líquidos, manejo/almacenamiento de placas e incubación. Todas las unidades accesorias pueden ser actualizadas en el campo permitiendo, así, que el usuario comience con una configuración básica para el desarrollo de análisis y campañas de pequeño a mediano volumen para una variedad de aplicaciones.

El software de análisis de imágenes Acapella, acompañante con la biblioteca de análisis celulares es un sistema poderoso intuitivo que permite el entrenamiento rápido de usuarios nuevos, y también ofrece la flexibilidad en el desarrollo de algoritmos para el usuario de poder.

La proyección de imagen viva de la célula de la proyección de imagen viva de la célula es el estudio de células vivas usando las imágenes adquiridas de sistemas de la proyección de imagen tales como microscopios y altos sistemas contentos de la investigación. Es utilizado por los científicos para dar una vista mejor de la función biológica con el estudio de la dinámica celular. Estos últimos años, esta tecnología ha llegado a ser extensamente accesible y hay un número de aumento de los biólogos principales de la investigación que usan técnicas de la proyección de imagen de la vivir-célula para producir las publicaciones giratorias en una amplia gama de las áreas de la investigación. La proyección de imagen viva de la célula se está convirtiendo en una técnica indispensable para la biología de la célula, la biología de desarrollo, la biología del cáncer, y muchos otros laboratorios de investigación biomédicos relacionados. Desafía A que el desafío importante de la proyección de imagen viva de la célula está manteniendo las células vivas y que está funcionando tan naturalmente como sea posible para la duración del experimento. La iluminación de la fluorescencia, especialmente en la gama UV, es dañosa para las células y causa photobleaching y phototoxicity. El uso de los lasers de la alta energía como la fuente de la excitación agrega a este desafío. Los experimentos acertados se deben diseñar para reducir al mínimo la iluminación del espécimen mientras que mantienen el ambiente. Además, algunos tipos de la célula tales como células cultivadas requieren la incubación durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com