ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Karaoke Bar “Lights at Night”


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  1.278 Palabras (6 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 6

TABLA DE CONTENIDO

Tema No. de Página

Misión y visión…………………………………………………………….....2

Introducción…………………………………………………………………...3

Desarrollo……………………………………………………………....……...4

Conclusión…………………………………………………………………......6

Anexos…………………………………………………………………………….7

MISIÓN

El Karaoke Bar “Lights at Night” tiene como objetivo primordial, satisfacer las necesidades de las sociedades donde estamos presentes, fomentando a cada uno de nosotros una filosofía y valores con una atención personalizada, amable, servicial, oportuna y cálida, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera, una adecuada rentabilidad ofreciéndole a nuestros consumidores productos de excelencia, destacados por su calidad, servicio y precio competitivo con la máxima profesionalidad a través de una innovación continua, poder servir calidad, brindar la mejor atención y hacer de ella el distintivo de ”Lights at Night”, hacer de la frase “con mucho gusto” nuestro lema y ser líderes en cuanto a servicio y diversión, con el objetivo de que nuestros clientes se vayan satisfechos y dispuestos a volver.

Con ello estaremos aplicando nuestra experiencia y conocimiento del sector para mejorar constantemente, destacando que lo más importante es el cliente y es por él y para él por quien trabajamos, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISIÓN

Ser el mejor bar a nivel local, reconocido por la calidad de nuestros productos y el excelente trato a nuestros clientes Mantenernos en el gusto de la gente, ofrecer atención y servicio de calidad, posicionar “Lights at Night” en las opciones favoritas del cliente donde satisfaga por completo sus exigencias y necesidad de diversión, servir cada vez a un mayor número de personas como líder al ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento y el mejor lugar para pasar ratos agradables derivando una constante innovación y lograr posicionarnos como uno de los mejores del municipio.

INTRODUCCIÓN

Pensamos que se dan las circunstancias adecuadas para poner en marcha un Karaoke Bar en nuestra zona debido a diversos factores, primeramente, es una demanda creciente debido a diversas tendencias socio-económicas, pues debido a que no existe un lugar de este tipo en la comunidad, lo vemos como algo necesario y este es un factor que interviene en el éxito que pueda tener la empresa.

Nuestro establecimiento está muy bien situado, y es adecuado para esta actividad y está impulsado por un equipo que tiene una amplia experiencia en el sector, debido a su adecuada preparación y su motivación y compromiso con la sociedad.

El proyecto consiste en la puesta en marcha de una empresa de entretenimiento que se denominará “Lights at Night” y estará ubicada en la calle Juárez # 177 de la comunidad de San Isidro Palo Verde.

La elección de la ubicación en esta localidad es, básicamente, porque los promotores la conocen perfectamente, puesto que son habitantes de la misma.

La promotora del negocio, Karen Camacho, es nativos de la zona que han decidido hacer de sus aficiones su modo de vida. Ella ha trabajado durante años en empresas de turismo activo de otras regiones con lo que conoce bien el sector y las nuevas tendencias para los próximos años.

Actualmente, han visto el gran crecimiento en la demanda de este servicio con lo que ha decidido orientar su oferta, no sólo a los jóvenes mayores, sino también a personas adultas.

DESARROLLO

Mi empresa dedicada a los servicios, consiste principalmente en la instalación de un Karaoke Bar, donde pretendemos brindar servicio de bebidas, cocteles, y otras bebidas con alcohol,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com