ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Ciencia En La Sociedad En General


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Iniciar sesión

Hacer una pregunta

Página de inicio de Respuestas

Notificaciones

Mis actividades

Categorías

Normas de la comunidad

Enviar retroalimentación

Ayuda

Otros sitios

Yahoo

Correo

Noticias

Finanzas

Deportes

Más

Mostrar versión de escritorio

Privacidad y Términos

© 2014 Yahoo Inc.

¿Cual es la importancia de la ciencia en la sociedad?

Por favor ayuda he buscado en todas pates en libros,internet,pensando pero para eso si soy mala,hasta debajo de la cama jajaja es broma pero porfa ayudaaa°!!!!!!!!

1 Respuesta • Ayuda con los estudios

Mejor respuesta (Seleccionada por la persona que pregunta)

Los progresos científicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos. Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los niveles más altos en la sociedad actual.

Lo que une a la ciencia con la sociedad son las necesidades y los deseos de la sociedad.

En toda la historia de la humanidad, el hombre a procurado garantizar y mejorar su nivel de vida mediante un mejor conocimiento del mundo que le rodea y un dominio más eficaz del mismo, es decir, mediante un desarrollo constante de la ciencia.

Hoy en día, estamos convencidos de que una de las características del momento actual es la conexión indisoluble, la muy estrecha interacción y el acondicionamiento mutuo de la sociedad con la ciencia. La ciencia es uno de los factores esenciales del desarrollo social y está adquiriendo un carácter cada vez más masivo.

La ciencia no es simplemente uno de los varios elementos que componen las fuerzas productivas, sino que ha pasado a ser un factor clave para el desarrollo social, que cala cada vez más a fondo en los diversos sectores de la vida.

La sociedad ha tomado conciencia de la importancia de las ciencias y de su influencia en temas como la salud, los recursos alimenticios y energéticos, la conservación del medio ambiente, el transporte y los medios de comunicación, las condiciones que mejoran la calidad de vida del ser humano.

Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com