ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Enseñanza De La Ciencia A Través Del Desarrollo De Competencias


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  748 Visitas

Después de haber visto el video y de haber leído los textos propuestos, redacta en dos cuartillas de Word (letra Arial 12, interlineado sencillo) un texto argumentativo al que pondrás como título “Competencias científicas y conocimientos requeridos en ciencias”. Basándote en la información analizada tanto en el video como en los textos que leíste, en tu producto debes argumentar los siguientes puntos:

En el primer párrafo de tu texto argumentativo redacta una breve introducción explicando la importancia de la enseñanza de la ciencia a través del desarrollo de competencias.

En los párrafos de desarrollo argumenta cuáles son las competencias científicas que requiere todo ciudadano, cuál es el valor social de la ciencia y la tecnología y cuáles son los valores, actitudes y habilidades primordiales para la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia en la Educación Básica.

En el último párrafo de tu texto argumentativo redacta una conclusión acerca de las implicaciones que conlleva para la tarea docente la enseñanza de la ciencia mediante el desarrollo de competencias.

Nota: Elabora el texto argumentativo en dos cuartillas de Word, letra Arial 12, interlineado sencillo, márgenes superior e inferior de 2.5cm, márgenes izquierdo y derecho de 3cm. Antes de elaborar tu producto revisa los criterios de evaluación de esta actividad para que te apegues a los aspectos que se te evaluarán y realices un trabajo de calidad.

Paso 6. Guarda el producto que acabas de realizar, el texto argumentativo, usando la siguiente nomenclatura:

21-2AEV-PrimerapellidoPrimernombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com