Ciencia / Importancia De La Luz

Importancia De La Luz

Ensayos y Trabajos: Importancia De La Luz
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.243.000+ documentos.

Enviado por:  Alondra3004  25 febrero 2014
Tags: 
Palabras: 217   |   Páginas: 1
Views: 36

La luz es importante en los seres vivos en su vida diaria ya que nos ayuda como cuando sale el sol nos despertamos y trabajamos y cuando el sol se mete descansamos.

Por lo tanto en los animales también pueden predecir los cambios de estación gracias a la luz del día y su duración esta también les ayuda a realizar su migración, hibernación, y diversas conductas que preservan su vida.

Nosotros también estamos influidos por la luz. La luz determina nuestro ciclo de sueño.

También es muy importante para las plantas, las cuales son casi la base de la vida en nuestro planeta porque ellas son las encargadas de la producción del oxígeno que respiramos como seres humanos y de la absorción del dióxido de carbono que nosotros expulsamos a la atmósfera al momento de hacer algún proceso que así lo haga necesitan de la luz solar para poder realizar el proceso de la fotosíntesis.

La luz es muy importante, ya que por ella es que hay vida en la tierra, imagínate, si no hubiere luz, tampoco hubieran árboles, ya que los arboles sin la luz no pueden crecer por no cumplir con la fotosíntesis, y sin arboles no hay animales, sin árboles y animales no hubiera oxígeno y comida y sin esto los humanos nos morimos.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.243.000+ documentos


Ensayos relacionados