ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores Biológicos El Agua, El Aire, Los Suelos Con Taxa De Taxonomia


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  1.084 Visitas

Página 1 de 3

Análisis sobre el film (Documental) Súper Size Me

(Súper Engorde)

Súper Size Me (Súper Engorde), es un documental que tiene una Temática Narrativa sobre la problemática de la red “Alimentaria” de comida rápida en Estado unidos. También con el fin de hacer llegar la información a través de este medio a nivel mundial del daño, que estas redes “alimentarias” están ocasionando en el sector salud. Su creador el escritor: Morgan Spurlock, también es el protagonista, el mismo se presta para el experimento de someterse a una dieta absoluta de la red “Alimenticia” Mac Donald`s durante 30 días para demostrar los efectos que produce una mala alimentación basada en la comida chatarra.

Hace un análisis crítico, Constructivo y descriptivo. Es una crítica construida En salud. ¿Porque? El eje central de la película gira, en torno al descubrimiento de una verdad silenciada por algunos sectores Económicos. Políticos y Sociales. A medida que se desarrollo el film podemos observar como empiezan a salir verdades ocultas de estas cadenas de comidas rápidas.

En lo Económico: Es una empresa a nivel mundial que genera muchas ganancias, a sus dueños, los cuales trataran de impedir por todos los medios y valiéndose de cualquier excusa legal evitando así que se proceda al cierre de sus empresas, Ejemplo de excusas: Sostienen que haciendo ejercicios los resultados del experimento hubiesen sido diferentes.

En lo Político: Observamos que a Los políticos corruptos le siguen comprando sus conciencias, sin importarles el daño que causan a la población.

En lo social: Observamos como se enferma una sociedad a nivel mundial, por la ignorancia e inocencia, que solo viven sumergidos bajo el dominio de los medios de comunicación con sus “campañas publicitarías” Ejemplo: de ellos vemos como no llegan a completar la estrofa de su himno pero; si saben de memoria la estrofa de la canción empresa MC Donand`s.

En la salud. Genera un problema de obesidad, tanto en la población adulta que puede ocasionarle la muerte y a los niños, niñas, y adolescentes, como le puede originársele una enfermedad por nombrar alguna como la diabetes. Etc.

Aparte del análisis hecho puedo concluir: Que el escritor Morgan Spurlock. En su documental que apunta hacia la verdad y es una luz en la oscuridad para formar conciencia y transformar nuestros métodos alimenticios para lograr una mejor salud; es además un llamado de atención a las políticas públicas de nuestros gobernantes.

Ficha técnica:

Direccion: Morgan Spurlock

Guión: Morgan Spurlock

Producción: Morgan Spurlock

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com