ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De La Fisica En Mi Vida Diaria


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  3.916 Visitas

Página 1 de 3

INFLUENCIA DE LA FÍSICA EN MI VIDA DIARIA

Nunca me había fijado en cuanto sentido tienen las cosas a mí alrededor. La verdad nunca lo había pensado ni me lo había imaginado solo vivía en un mundo donde ignoraba todo y que vivía solo por vivir sin hacerme preguntas del porque de tantas cosas, que espero saberlo con el tiempo y con el aprendizaje.

Por suerte me he dado cuenta que por ejemplo los más chiquitos de mi hogar si hacen preguntas acerca de muchas cosas que yo nunca en la vida hubiese preguntado simplemente por el hecho de que las ignoraba, pero debemos saber que la Física es muy importante en nuestra vida ya que sin darnos cuenta hasta convivimos con ella, la Física esta en todas partes.

La Física esta en todas partes; por ejemplo al levantarme de lunes a viernes para ir al colegio, prendo al luz de mi lámpara que esta conectado a un toma corriente y este me da electricidad y hace que se prenda el foco de mi lámpara, esta energía es la eléctrica; también me doy cuenta que al salir de mi cama tengo un frio en mi cuerpo que hace que me de escalofríos y que vuelva de nuevo a mi cama para que la temperatura de mi cuerpo se estabilice.

Después de arreglarme cojo el bus para ir al colegio y por la ventana del bus observo como se mueven las hojas de los árboles o como cae la lluvia al suelo, o porque el cielo hoy tiene más o menos nubes que ayer, bueno una infinidad de cosas.

Otra rutina que tengo es el fin de semana por suerte me levanto mucho más tarde y me doy cuenta que no tengo el mismo frio que tengo todas las mañanas los demás días de clases; me levanto y voy a desayunar y veo como mi madre en la tostadora me hace un sanduche y que después de 5 minutos aun sigue caliente. Me gusta hacer deporte por ello cojo mi bicicleta y voy por el “ciclo paseo” con mi perrito trato de ir a la misma distancia que él porque si voy más rápido podría sufrir un accidente como un desgaste físico y podría enfermar y recaer, cuando estoy en calles que son de bajada tengo q bajar de velocidad de mi bicicleta porque puede haber una curva y puede ser que por inversa salga disparada hacia algún mal lugar y me podría lastimar. Llego a una heladería y al saborear mi helado me doy cuenta que la temperatura de mi cuerpo ya no esta tan elevada como antes y esto gracias al helado que calmo mi sed, de regreso a mi hogar, veo como los pájaros vuelan por los vientos que algunos son huracanados y muy fuertes, o como las mariposas vuelan hacia el sur para poder reproducirse, en fin todo lo que nos rodea es nada más y nada menos que ¡Física!

Me doy cuenta de que todo tiene un sentido, hasta ver como vuelan los pájaros, o porque mi cuerpo a veces tiene frio u otras veces tiene calor, yo se que todas las preguntas que tenga acerca de los objetos que me rodean, como la temperatura, la distancia, la fuerza, la gravedad, el tiempo, todos esos secretos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com