ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes Tecnicos


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

I.U.P ``Santiago Mariño``

El Corozo-Edo-Monagas

Informes técnicos

Profesor: alumno:

Introducción

El informe técnico es un texto expositivo y argumentativo, por medio del cual se transmite una información de lo ejecutado en cierto tema y tiempo específico, o a lo que conviene hacer del mismo; generalmente están dirigidos a un destinatario que, normalmente, deberá tomar una decisión respecto al tema tratado en el texto.

A continuación del presente trabajo le hablaremos acerca de los siguientes puntos como lo son:

Ø Informe Técnicos (Concepto)

Ø Clasificación

Ø Formales e informales

Ø Tamaño

De igual forma con esta investigación sobre los informes técnicos, se logra ampliar los conocimientos sobre los mismos, en los cuales están, su tipología, importancia, entre otros que se verán en el desarrollo del trabajo; con dicha información podremos identificar cuán importante es la elaboración de un buen informe.

Desarrollo

1.) ¿Defina informe técnico?

El informe técnico es un documento que describe el estado de un problema técnico. Es la exposición de información práctica y útil, de datos y hechos dirigidos, ya sea a una persona, una empresa u organización, sobre una cuestión o asunto que debe ser reportada. En otras palabras, se utiliza para informar sobre las acciones que se han realizado en el cumplimiento del trabajo encomendado. Por ello, a la hora de redactarlo, es importante tomar en cuenta sobre qué se va a escribir, quién lo va a leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com