ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación personal y social


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Formación personal y social

Gustavo se integro sin dificultad a la nueva sala y docente. Relacionándose con todos sus compañero de manera amable.

Se está iniciando en afianzar las pautas y normas de funcionamiento de la sala como así de la institución. El compartir, pedir ayuda, dar gracias. Como en sus acciones de mantener precaución así mismo y los demás él no empujar, lanzar juguetes, no sacarle la silla.

Se desplaza por la institución sin dificultad.

En el saludo a nuestra bandera se está iniciando en mantener una actitud de respeto, cantar la canción, estar derechos, no jugar con el amigo o con las pertenencias de sus pares (mochila).

Ambiente natural y social

En la unidad didáctica “El jardín 907” participo de manera activa comentando cual era la función del mismo, como era, quienes venían allí. Donde podíamos encontrar a cada docente y cuál era la función de los nenes y maestras.

Practica del lenguaje

Logra la participación en conversaciones en grupo total como así en pequeños grupos. Realiza relatos de lo que se está hablando o escuchado. Su vocabulario es claro. Se está iniciando en poder escuchar al otro.

Literatura

Mantiene una actitud atenta, prestando atención ante la escucha. Comenta lo que le pareció el cuento.

Arte visual

Maneja correctamente los materiales presentados, selecciona los colores a utilizar.

Con el modelado realiza todo lo que se imagine con la incorporación de accesorios.

Juego

Juega en compañía de otros niños, construye junto a otros interactuando mediante el habla. Realiza construcciones con maderas y bloques grandes en el piso (pista de auto, patinetas, torres), bloques, daki, maderas pequeñas con la incorporación de juguetes pequeños (casa para los dinosaurios, para los coches). En el de dramatizaciones se acerca cuando otros están jugando, les saca los elementos y lo lleva a otro lugar de la sala.

Matemática

Se esta iniciando en utilizar el conteo en las situaciones que sea necesario, participa en saber la cantidad de niños que hay en su mesa, lo realiza señalando mientras recita. Se intereso por juegos con dado, ( recorridos, tableros)

Firma padre Firma docente Firma directivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com