ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria De Metodos


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Diseño Industrial

5 objetivos del diseño industrial

Utilidad: La utilidad es un factor clave para nuestro proyecto ya que nuestro propósito es hacer la alimentación de nuestra mascota de una forma mas fácil y automatizada.

Apariencia: La apariencia de nuestro producto es un factor muy importante para poder comercializarlo exitosamente ya que nuestro producto deberá de estar a la vista. Para poder mantenerlo estéticamente atractivo, mantuvimos las formas cilíndricas en ves de formas cuadradas.

Facil de manter: Nuestro producto fue diseñado para que sea de muy fácil mantenimiento ya que nuestro principal objetivo es hacer de la alimentación de nuestra mascota una tarea mucho mas fácil y rápida, en especial para aquellos cientes que deben de ausentarse de sus hogares por varios días.

Costos bajos: Debido a que nuestro mercado meta es la clase media , los costos no pueden ser muy altos ya que a través de una encuesta nos pudimos dar cuenta que el promedio que la gente estaría dispuesta a pagar por un sistema como el nuestro es 2150 lempiras.

diseño industrial

1.Investigacion de las necesidades del cliente

Por medio de las encuestas realizadas y de nuestra experiencia propia con mascotas, llegamos a la conclusión que una de las principales necesidades de las personas con mascotas es estar pendientes de la alimentación de su mascota. Muchas personas tienen que salir de la ciudad 2 o 3 veces a la semana y deben dejar sus perros al cuidado de alguien mas y muchas veces este proceso de asignar el cuidado de la mascota a alguien mas limita la al dueño de la mascota. Por ejemplo si una familia quiere ir en un viaje de paseo un viernes y regresar el domingo debe de buscar a alguien que cuide de su mascota o llevarse la mascota consigo; esto es una limitante para la comodidad del cliente es por esto que lo que nosotros le ofreceremos al cliente es eliminarle la preocupación mediante una maquina automatizada que podrá ser preprogramada para alimentar a la mascota las veces que el cliente la programe.

2.Conceptualizacion

El concepto que manejaremos para nuestro producto es un recipiente que estará partido en dos; en una parte del recipiente estará destinada a la comida y la otra parte estará destinada al agua.

Nuestro producto podrá ser programado para suministrarle comida a nuestra mascota las veces que el dueño quiera. El usuario solo necesitara llenar de comida y agua la maquina y luego esta alimentara a la mascota automáticamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com