ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentos De Medicion Quimicos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 2

MINI WARM

MiniWarn es un monitor multigas personal pequeño, liviano y con forma ergonómica para una detección continua y simultanea de hasta 4 gases en el aire. MiniWarn es compatible con 20 sensores electroquímicos para gases tóxicos y sensores catalíticos para gases combustibles

PAC III

Pac III es de la familia de unidades medidores de un solo censor, con la versión Pac III B se puede elegir entre CO, H2S o O2, con la versión Pac III S acepta 20 tipos de sensores para gases tóxicos, y la versión Pac III E tiene como opción el almacenamiento de datos. El nivel de la alarma y otros parámetros pueden ser ajustados a la necesidad.

MICRO PAC

MicroPac es un medidor de uso personal en el lugar de trabajo. Es libre de mantenimiento por 2 años y no necesita ser calibrado en este periodo. MicroPac es equipado con sensores electroquímicos Drager y esta disponible para la medición de monóxido de carbono (hasta 400 ppm), Sulfuro de Hidrogeno (hasta 100 ppm) y oxigeno (hasta 25% por volumen). Tiene dos botones para su operación. El peso es solamente 105 Gramos.

CMS

El sistema de medición por Chp CMS combina el analizador electrónico con los chip de sustancias especificas. Las 10 cápsulas en cada chip están llenas con el sistema de química calorimétrica Drager con 60 años de experiencia. Mas de 50 chip de gases específicos disponibles. El CMS es fácil de operar como contar 1-2-3: Inserte el chip, mover el switch corredizo, leer el resultado en la pantalla. No requiere calibración.

ACCURO

Mas de 500 substancias pueden ser detectadas y medidas usando el sistema de Tubos Drager. Las aplicaciones típicas incluyen monitoreo del aire en el lugar de trabajo, medición de emisiones, control de calidad, control y monitores de aire comprimido para aparatos respiratorios y como detectores de substancias contaminantes y peligrosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com