ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito de la banda One Direction


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE “ONE DIRECTION”

One Direction, es una boy band británica, compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, quedaron en tercer lugar en la final del programa de talentos.

One Direction se formó en “X-Factor” en 2010 cuando los jueces sentían que estos 5 chicos tenían demasiado talento para dejarlos ir, pero no lo suficientemente como para que fueran solistas. La decisión de ponerlos como grupo resultó positiva y consiguieron mucha popularidad gracias a su sentido del humor y buena química entre los chicos.

HARRY STYLES:

Harold Edward Styles Cox, nació el 01 de Febrero de 1994, en Holmes Chapel, Cheshire Inglaterra, audicionó con “Isn’t She Lovely” recibiendo comentarios positivos de los tres jueces, después el cantó “Stop Crying Your Heart Out” junto con Liam, antes de que fuera rechazado y colocarlo en One Direction.

LIAM PAYNE:

Liam James Payne Smith, nació el 29 de Agosto de 1993, en Wolverhampton, West Midlands Inglaterra, de pequeño tuvo una grave enfermedad que lo dejó sin un riñón por lo que ahora no bebe alcohol para su protección, Payne audicionó para “The X-Factor” en 2008, cuando él tenía 14 años, llegó hasta la Casa de los jueces, en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años, esta vez, Liam se presentó con la canción “Cry Me a River” recibiendo a todo el público de pie por parte del público y de Cowell.

ZAYN MALIK:

Zayn Javadd Malik Army, nació el 12 de Enero de 1993, en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra, él tiene ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada para la televisión, pero fue dada a conocer una vez que fue terminada la temporada, audicionó con “Let Me Love You”, Malik fue notado que se puso nervioso en el escenario, cuando los jueces le dijeron que debía de bailar, se salió inmediatamente del escenario corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció de volver al escenario. Malik salió con la participante de “The X-Factor” Rebecca Ferguson lo cuál causó controversia debido a su diferencia de 6 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com