ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CLAVE DEL ÉXITO DE UNA EMPRESA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  605 Visitas

LA CLAVE DEL ÉXITO DE UNA EMPRESA

Desde muchos años antes y después de Cristo, la economía ha sido un factor importante en nuestra sociedad. Esto involucra a los grandes y medianas empresa en saber cómo mantenerse en el mercado mundial. Todas en general cuentan con un proceso administrativo el cual cumple las funciones de planificación, ejecución, organización y control.

En la actualidad Colombiana se viene presentando el sierre de muchas empresas por falta de una optima planeación o de un buen control administrativo de calidad en sus productos o servicios que presta a sus clientes finales.

El fenómeno de la planeación estratégica consiste en cumplir con las metas propuestas y objetivos para alcanzar el éxito de cualquier organización. Para esto tenemos que tener en cuenta que es lo que queremos pero seguramente muchos hemos pensado ¿cómo empiezo? ¿Cuál es el primer paso? ¿Qué tengo que hacer? Pues bien lo primordial de todo esto es primero saber cuál es el negocio que se pretende hacer tener una idea de lo que es el mercadeo y la planeación estratégica, el cual son una herramientas que nos facilita hacer un sondeo de demanda y oferta que se encuentra en el contorno que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com