ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Aplicación De Valores


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo se aplican los valores?

Honestidad: es la calidad humana que determina a la persona actuar en verdad justicia. Expresa respeto por uno mismo y por los demás.

¿Cómo se aplican en nuestra vida? La honestidad la podemos aplicar diciendo la verdad sin ninguna justificación. Debemos aplicar esto desde niños para que el mundo pueda cambiar y respetar a los demás.

Tolerancia: virtud que se adquiere como proceso de aceptar la igualdad de derechos humanos respetando las diferencias para mantener mejores relaciones personales.

¿Cómo aplicarla en nuestra vida? La tolerancia se puede aplicar en nuestra vida siendo respetuosos a la hora de hablar y saber que todos tenemos formas diferentes de pensar y actuar, pero somos iguales.

Justicia: reconocemos los derechos y distribuimos con criterio de equidad de los recursos públicos. Actuar en forma equitativa y racional.

¿Cómo aplicarla en nuestra vida? La justicia la podemos aplicar en nuestra vida haciendo respetar nuestros derechos, ya que, todos tenemos diferentes personalidades, formas de pensar y de ser.

Solidaridad: Trabajar en equipo en un ambiente de respeto y colaboración asociadas por la protección del medio ambiente. La solidaridad es una característica de la sociabilidad.

¿Cómo aplicarla en nuestra vida? La solidaridad la podemos aplicar en nuestra vida ayudando a las que lo necesitan, no siendo indiferentes a las demás.

Sinceridad: Es un valor que caracteriza a las personas por la actitud congruente que mantiene en todo momento basada en la veracidad de palabras y acciones

¿Cómo aplicarla en nuestra vida? La sinceridad se puede aplicar diciendo en cada momento la verdad para no tener problemas.

Humildad: humildad es aceptar las cualidades con las que nacemos o desarrollamos desde el cuerpo hasta las posesiones más preciadas. Por tanto, debemos utilizar estos recursos de forma valiente y benevolente.

¿Cómo aplicarla en nuestra vida? La humildad no significa ser “pobres”, es una forma de ser tal y como es sin apariencias; aceptarse como uno nace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com