ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dimension Estetica De La Educacion Ambiental


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  473 Visitas

SESIÓN V- LA DIMENSIÓN ESTÉTICA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

PRODUCTO/ACTIVIDAD 7

1.- PROPUESTA ESTÉTICA QUE UTILICE CUALQUIER ELEMENTO ARTÍSTICO O LITERARIO.

Nuestro propósito es concientizar a los niños que forman parte de la naturaleza, que se sobre explotan los recursos y que al hacer eso rompemos el equilibrio del mundo.

Para eso nos dimos a la tarea de organizarlos y a la ves hacerlos conscientes de lo importante que es dicha actividad, durante toda la semana estuvimos realizando salidas al patio de la escuela con la finalidad de que vieran a su alrededor y de que si no les gustaría que la escuela luciera más bonita, la mayoría decían entusiasmados que si pero que había mucha basura y que la hierba muy crecida. Entonces se les dijo que nosotros éramos los culpables de que nuestra escuela estuviera así y que también gracias a nosotros podría lucir diferente poniendo la basura en los botes donde correspondía y diciéndoles a nuestros padres que se tenía que hacer el chapoleo de la escuela.

Después de que hicimos limpieza de patio y aulas, se organizó una caminata en la comunidad para que ahora los alumnos hicieran concientizar a los habitantes de cómo debemos de cuidar nuestro ambiente, no tirando basura en la calle, ni matando animales en peligro de extinción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com